Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sallés Hotel Mas Tapiolas, nombrado establecimiento hotelero del año 2016


La Guía Gourmand de Restaurantes y Hoteles de Cataluña y Andorra 2016 cumple 25 años y anuncia sus premios anuales. Es la primera vez que este reconocimiento recae dos años consecutivos en la misma cadena, Sallés Hotels.

La Guía Gourmand, única de su especie relativa a Restaurantes y Hoteles de Cataluña y del Principado de Andorra, celebra su 25 aniversario presentando una nueva edición. 

Al igual que cada año, la dirección del manual, editado por Arola Editors y realizada por los periodistas Félix Llovell y Ramón Segú, entrega sus reconocimientos a los mejores establecimientos.

Sallés Hotel Mas Tapiolas ha sido nombrado ‘Hotel del año 2016’, motivado por la excelencia de sus instalaciones y equipamiento, la innovación aplicada al concepto de alojamiento y la integración del mismo en el entorno natural que lo rodea: el valle de Solius, en plena Costa Brava.

Sallés Hotels celebra el reconocimiento concedido por la Guía Gourmand de Restaurantes y Hoteles de Cataluña y Andorra 2016 a Sallés Hotel Mas Tapiolas (Santa Cristina d’Aro, Costa Brava-Girona) como ‘Hotel del año 2016’. 

Recibir este galardón supone para la marca catalana todo un logro puesto que es la primera vez que el premio recae por segunda edición consecutiva en la misma cadena.

La Guía Gourmand presentará su nueva edición el 26 de noviembre en el Restaurante Giorgio, situado en Calafell (Tarragona) que además ha recibido el reconocimiento a ‘Restaurante del año 2016’, y el 9 de diciembre en la Escuela de Turismo Euroaula, en Barcelona.

En ambos actos se entregarán los premios a los establecimientos, entre los que también figuran ‘Bodega del año 2016’, a Cesca Vicent, del Priorato; ‘Hotel Urbano del año 2016’, a BCN Urban Hotels Gran Rosellón, de Barcelona, y ‘Reconocimiento a su historia 2016’, a Hostal Colomí, de Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

Entre los motivos que alega la dirección de la Guía Gourmand para conceder el galardón a Sallés Hotel Mas Tapiolas destacan la excelencia de sus instalaciones para descansar o para realizar todo tipo de eventos y celebraciones; la calidad de su cocina, que innova desde la tradición

También están la integración con el entorno natural donde se ubica -el valle de Solius, uno de los más impresionantes paisajes de la Costa Brava- y las posibilidades de interacción con el mismo a través de su Pitch & Putt de 18 hoyos, las pistas de paddle o sus facilidades a cicloturistas -cuenta con el sello Bikefriendly’-.

El fundamento del reconocimiento también reside en los trabajos realizados en materia de innovación en espacios como su amplio spa o las Suites Natura, una serie de habitaciones Premium construidas en una zona independiente del resto del hotel, donde los clientes encuentran elementos tan exclusivos como un jardín privado con vistas al valle, jacuzzi o piscina climatizada en el interior de cada una.

Además de la calidad de las instalaciones y la belleza de su entorno, otro criterio que la dirección de la Guía ha reconocido como punto fuerte del establecimiento para ganar el galardón es la cuidada y personalizada atención al cliente a cargo del personal, que lleva la vocación de servicio al más alto nivel como componente de la marca Sallés Hotels.

Sallés Hotel Mas Tapiolas, de cuatro estrellas superior, dispone asimismo del certificado de excelencia de TripAdvisor, portal de evaluaciones internacional en cuyo ‘Salón de la Fama’ figura este establecimiento –categoría destinada a aquellos negocios que han recibido durante cinco años consecutivos dicho certificado-.

La Guía Gourmand, editada en catalán y castellano por Arola Editors y realizada por los periodistas de Tarragona Félix Llovell y Ramón Segú -con la colaboración en esta última edición de la periodista Marta Pérez-, podrá consultarse por Internet a través de una versión digital. Se trata de la única Guía de Restaurantes y Hoteles de Cataluña y de Andorra.

Sobre Sallés Hotel Mas Tapiolas, cabe destacar que es un proyecto de 15 años de antigüedad. Un concepto Premium de turismo rural que tiene por protagonista una masía del siglo XIII, cuyas instalaciones han ido creciendo con el paso de los años.

Se trata de un establecimiento cuyas zonas a cielo abierto permiten acoger las bodas y celebraciones con más carácter de la demarcación de Girona. Descendiendo por su piscina y sus terrazas de restauración se alza el frondoso valle de Solius, destacando sobre los tonos verdes el Monasterio Cisterciense de Santa María de Solius.

Bajo su dominio se extiende el Pitch & Putt del complejo, un campo de 18 hoyos inaugurado la pasada primavera donde los aficionados pueden disfrutar del juego, rodeado por una panorámica natural espectacular.

Dispone asimismo de un reseñable spa, donde el cliente encuentra espacios tan revolucionarios como la cámara de sal o la cabina de hielo, que se suman a un circuito de aguas que no deja indiferente a ningún visitante.

SOBRE SALLÉS HOTELS

Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca.

Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y plaza o el más Premium turismo rural.

Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels.

www.salleshotels.com


GRUPO RV EDIPRESS

Ejecutivo de Cuenta: Diego Rovés
diego.garciaroves@rvedipress.com
Ejecutivo de Cuenta Cataluña: Manel A. Moliner
manel.moliner@rvedipress.com
T:91 730 82 15 • M:652 984 456
F: 91 730 81 93
www.rvedipress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario