jueves, 14 de mayo de 2015

Dulce primavera para Noé

Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S ha triunfado en dos de los certámenes nacionales celebrados recientemente. Por un lado, en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2015 (CINVE) haciéndose con el Gran Oro. Por otro, en la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) situándose entre los “Mejores Vinos y Destilados de España de 2014”.

De elaboración limitada, esta joya enológica envejece durante más de 30 años en botas de roble americano. Tras este largo proceso de envejecimiento queda un vino dulce muy viejo con un intenso y denso color a ébano. En nariz despierta poderosos aromas cálidos a fruta pasificada, enriquecidos con notas de torrefactos, café y especias.

CINVE
La 11º edición de CINVE, que ha contado con muestras procedentes de 13 países, también ha premiado con Medalla de Oro al fino Tío Pepe y al Brandy de Jerez Lepanto Gran Reserva y Medalla de Plata a Leonor Palo Cortado.

AEPEV

Entre los “Mejores Vinos y Destilados de España de 2014” de los miembros de la AEPEV también se sitúan Finca Moncloa 2011Tío Pepe en Rama y Lepanto PX. Para su elección, los miembros de esta asociación votan a doble vuelta entre casi 640 vinos, de los que finalmente quedan 34, tres por categoría.


No hay comentarios :

Publicar un comentario