Entradas destacadas

Vespres Inedit’s hasta final de julio

martes, 12 de mayo de 2015

The Corner by Javier de las muelas nace como marca gastronómica y de coctelería


Tamara Sánchez, Barcelona


El hotel barcelones Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L, acogió en sus instalaciones la presentación oficial de la nueva marca de la mano de sus creadores, el empresario Javier de las muelas y el presidente del grupo hotelero Eurostars, Amancio López.

The Corner by Javier de las Muelas es el resultado de enlazar dos marcas consolidadas en el sector gastronómico y hotelero. Por un lado Dry Martiny Organization con la promesa de presentar cócteles excéntricos y de autor y por otro, la cadena de hoteles Eurostars con sus establecimientos singulares. Ambos comparten el mismo ideal de marca de “no quedarse en el mero ofrecimiento de gastronomía o bebida sino de ir más allá creando una experiencia gastronómica”.

Brindis final, Javier de las Muelas(dcha) y Amancio López (izda)

Amancio López se refería en estos términos cuando explicaba que “estamos asistiendo a un fenómeno de transformación del turismo que arrastra a las personas que acuden a los hoteles; ya no se va solamente a dormir, se busca compartir un estilo de vida, disfrutar una experiencia de marca”.

Esta alianza basada en la “lealtad” parte de la iniciativa de crear espacios exclusivos aunando tradición e innovación, es una invitación a todas las personas que componen una ciudad ya que estará presente en los diez mejores establecimientos de esencia urbana, españoles, en un primer momento y posteriormente se extenderá a los hoteles internacionales de la cadena durante la temporada 2015. Además, “incluirá otros proyectos gastronómicos” entre los que destaca el Certamen de Coctelería Eurostars Hotels cuya exitosa primera edición se celebró el pasado 30 de marzo en el Eurostars Madrid Tower 5*.


La propuesta gastronómica de Eurostars Hotels es vanguardista a la vez que mantiene un estrecho vínculo con el entorno preservando la tradición culinaria del lugar. Lejos de romper con las raíces reivindica una vuelta a los orígenes, a la esencia más auténtica y original de la cocina de mercado ecológica y localista, de km 0, apostando por pequeños productores de la zona. Un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad la herramienta para ensalzarlo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente.


Por su parte, Dry Martini Organization aporta “clase”, “recuerdo del pasado”, palabras pronunciadas por el empresario y CEO Javier de las Muelas. “Los clientes del Dry Martini son feligreses, aportamos el valor de la marca que se ha ido construyendo generación tras generación. Lo más difícil y buscado es alcanzar la sencillez y en eso nos diferenciamos no tanto en la ginebra o cóctel sino en alcanzar momentos especiales envueltos con un papel de seda que es nuestra marca”.

Desde el pasado viernes se puede degustar una amplia carta de cócteles, que abarca desde Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas, y tapas especialmente creadas y diseñadas para el proyecto.

¿Una propuesta? Tomar un cóctel recuperando una tradición pero en un contexto diferente, un hotel.



HOTELES EN LOS QUE SE INSTALARÁ
Eurostars Palace de Córdoba 5* 
Eurostars Das Letras de Lisboa 5* 
Eurostars Grand Central 4* S 
Eurostars Book Hotel 4* 
Eurostars Berlin 4* LUXURY CLASS, 
Eurostars Reconquista de Oviedo 5* GL 
Eurostars Montgomery 5* 
Eurostars Thalia 5* 
Eurostars International Palace 4* S 
Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S


No hay comentarios :

Publicar un comentario