Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 8 de noviembre de 2013

Pirineu de Girona presenta un libro y un vídeo promocional

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona cuenta con dos nuevas herramientas para la promoción del Pirineu de Girona: el libro titulado El Pirineo del Mediterráneo, con más de 600 fotografías tomadas desde la cordillera pirenaica hasta el Montseny y también hacia la costa, y un vídeo promocional de la oferta de actividades de naturaleza y turismo activo, que ha contado con la colaboración de los alpinistas locales Joan Cardona y Jordi Tosas y ha sido grabado en parajes de gran belleza y valor natural.


El libro, escrito por Maria Geli y Pilar Planagumà, trata sobre paisajes naturales, patrimoniales y humanos de la cordillera. Consiste en un testimonio gráfico de gran calidad del entorno natural de la provincia, presentado en cuatro capítulos. Ha sido editado por Omega y el patronato, el cual ha lanzado juntamente con la Diputación de Girona una tirada inicial de 2.000 ejemplares en seis idiomas. 

El vídeo promocional, de cuatro minutos y medio, se difundirá durante el ciclo de presentaciones que el patronato está llevando a cabo este otoño e invierno para dar a conocer el destino Pirineu de Girona entre agentes de viajes especializados en turismo de nieve y montaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario