Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 26 de noviembre de 2013

El Molino de Alcuneza Hotel & Spa, una escapada romántica y con encanto

En el Valle del Alto Henares, entre historia y harina, se encuentra el Molino de Alcuneza Hotel & Spa. Este enclave privilegiado que data del siglo XIV es el paraje perfecto para alejarse del mundanal ruido. En este establecimiento lleno de encanto se puede disfrutar de su piscina, pasear por su jardín, leer a la orilla de la chimenea o cultivar el hermoso huerto con el que preparan los platos de verdura de temporada. De este modo, su oferta gastronómica parte de la filosofía del slow food y se basa en productos de la tierra.


El hotel, situado a un par de minutos de la Histórica Ciudad Medieval de Sigüenza, cuenta con un spa diseñado para ofrecer un lujo de sensaciones a través de una gama de experiencias destinadas a proporcionar el más alto nivel de bienestar físico y relax emocional: masajes con moxibustión, tratamientos de belleza o baños de oro o cava son sólo una muestra de su amplia oferta.

Sus estancias se caracterizan por ser cálidas, en armonía con el entorno que invita al descanso y al reencuentro. Cada una de las amplias habitaciones tiene un carácter especial. Alejado del ruido, es un lugar preparado para reuniones de empresa; su Salón del Agua es un escenario discreto, sereno y recogido ideal para reuniones, cursos, seminarios o conferencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario