Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 26 de noviembre de 2013

Cantabria presume de la diversidad de su oferta turística para este invierno

Llega el frío, se acerca la Navidad, y Cantabria luce en su mayor esplendor. Centenares de actividades celebradas en sus municipios salpican el calendario de invierno, y convierten la región en un destino ideal para esta temporada, tanto para turistas como para los propios cántabros.


¿Por qué no acercarse a Santander a disfrutar del típico mercadillo navideño, o a ver en directo al Circo del Sol, temporalmente establecido en la ciudad? ¿O visitar Selaya, en el valle del Pisueña, para hacer una ruta entre cabañas y palacios? Ofertas hay para todos los gustos: ¿apetece una ruta gastronómica? En el valle de Saj se puede disfrutar del mejor cocido montañés. ¿Mejor un poco de aventura? No te pierdas la Copa Cántabra de Kayak Extremo los días 23 y 24 de noviembre, o haz una salida con raquetas de nieve con la asociación Naturea.

Pero la diversidad de la oferta de Cantabria no acaba aquí. La fiesta de ambiente marinero de Castro Urdilaes, celebrada el 30 de noviembre en honor de su patrón, San Andrés, propone al visitante degustar la gastronomía típica de la festividad, a base de caracoles y besugo a la preve. Por su lado, La Jarradila ofrece catas de productos de calidad, como la programada para el 23 de noviembre, donde los visitantes disfrutaron de los mejores quesos ingleses. Como plato fuerte de las festividades navideñas, sin embargo, destaca la Cabalgata de Reyes del municipio de Seña, declarada Fiesta de Interés Regional, donde todo el pueblo participa escenificando pasajes de la Biblia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario