Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 11 de febrero de 2015

Soria Natural presenta su gama de hamburguesas “verdes”

Soria Natural Dentro de super catálogo de alimentación ha Desarrollado una amplia gama de hamburguesas vegetales (con 13 variedades), que INCLUYE Propuestas tan sorprendentes como las de brócolisemillas o algas y chucrut. Las hamburguesas de Soria Natural son ideales para dietas vegetarianas y personas con intolerancias alimenticias ya que no incluyen ni huevo, ni lactosa, ni gluten. 

Soria Natural se ha apuntado a la moda de las hamburguesas, pero no unas hamburguesas cualquiera. ¿Qué las Hace tan especiales? Están cocinadas a baja temperatura (por lo que preservan en mayor Calidad y Cantidad sobre nutrientes, con el consiguiente beneficio para la salud), Tienen más proteínas, no contienen colesterol, son elaboradas con mayor Cantidad de verduras y aceite de oliva virgen, y posee mejor textura y con tostado en sartén más uniforme y crujiente.




 Precios de Venta al Público recomendados  : € 2,99  
Alcachofa, Algas y chucrut, Boletus, Brócoli, Ahumada de Calabacín, Champiñón, Espinacas, Hortelano, Manzana, Mediterránea, Quefu, Quinoa y Semillas. 

Acerca de Soria Natural 

Ubicada en Garray, en la provincia de Soria, la empresa española líder en la producción y venta de productos de fitoterapia. Soria Natural está especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica lo que le ha convertido en pocos años en un Referente en el sector. La empresa Cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca Referente de fitoterapia y dietética para el sector de los herbolarios, una división de alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la división farmacéutica que distribuye sume catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia. 

Soria Natural Cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y Se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en Otros 28 países.
En el Mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y Centros Especializados con más de 20 líneas de productos naturales con más de 700 referencias en su catálogo.


4 comentarios :

  1. ¿verdes? No. Ni ecológicas. La fábrica de Soria Natural contamina el río Duero con vertidos. Llevan años haciéndolo. Soria Natural no es verde ni ecológica, eso es solo publicidad. http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/garray-expedienta-soria-natural-vertidos-contaminantes-duero_61831.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, Soria Natural contamina el río y hay sentencias que les condenan a pagar sumas de risa: 4000 Euros pese a que los hechos se repiten, probablemente desde hace décadas. Vertidos al río y ser ecológicos no me cuadra. Deberían revisar sus principios. Mucha gente consume sus productos por no dañar a los animales ni al medio ambiente. Soria Natural se vende muy bien como ecológica y verde, pero es solo fachada a la vista de los hechos. Si no lo remedian recomendaría no comprar productos de Soria Natural.

    http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7623335&links=%22soria%20natural%22&optimize=20160317&publicinterface=true

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto a suceder: SORIA NATURAL Y VERTIDOS en 2016 y 2017.

    Estaría bien que muchos clientes escribieran a la empresa, si les preocupa la ecología y no solo el "sabor". Podríamos escribir, de uno en uno, docenas o cientos para expresarle a Soria Natural que nos preocupa el medio ambiente y por eso consumimos productos ecológicos. La empresa no va a publicar que les multan una y otra vez por vertidos al río, tienen que ser blogs y redes sociales las que lo comuniquen, para que le pongan remedio si ven que esto puede suponer una gran pérdida de credibilidad.

    Ha vuelto a suceder: SORIA NATURAL Y VERTIDOS en 2016 y 2017.

    Soria Natural multada por vertidos, otra vez
    https://elmirondesoria.es/provincia/comarca-de-soria/la-chd-sanciona-con-2-000-euros-a-soria-natural-por-vertidos-al-rio-tera

    Y otra vez vertidos:
    Vertidos en Garray en la fábrica de Soria Natural


    Peces muertos en Garray Soria por presuntos vertidos, ¿Soria Natural?

    ResponderEliminar