Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 29 de noviembre de 2013

Navarra se cubre de blanco

Ya está todo listo para que el Pirineo navarro inaugure este sábado, 30 de noviembre, la temporada de esquí 2013-2014. Esquí de fondo y travesía o caminar sobre raquetas son las 
actividades más habituales para estos últimos días de otoño y todo el invierno, aunque otras más arriesgadas pero tal vez más atractivas también están disponibles, como lo son las motos de nieve. 

Roncalia propone una jornada de puertas abiertas de inicio de temporada para este próximo sábado, 30 de noviembre, que contempla una salida a las 10 horas con raquetas y guía de la Escuela de Esquí Valle del Roncal; una cesión de bastones a los esquiadores de Larra-Belagua a las 12.30 horas y a las 13 horas una degustación de migas y txistorra en el bar restaurante de El Ferial.

Mediante la oferta turística invernal de Navarra, los amantes de la nieve pueden combinar deporte y turismo a través de circuitos que permiten conocer los rincones más atractivos de esta zona del Pirineo. Se cuentan por decenas los kilómetros esquiables entre las zonas de la Sierra de Abodi-Selva de Irati -que inaugurará la temporada el 30 de noviembre- y la de Roncal-Valle de Belagua, que abrirá la temporada el 1 de diciembre. Para quien quiera descubrir los rincones secretos más bellos, sin embargo, la mejor opción son las raquetas de nieve, ya que permiten caminar por lugares poco accesibles y disfrutar de paisajes únicos de manera íntima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario