Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 30 de noviembre de 2013

Valrhona crea 'La Cité du Chocolat'

Instalada en Tain l´Hermitage, a una hora al sur de Lyon, Valrhona crea un espacio en el que descubrir todo sobre el chocolate, respondiendo así a las numerosas demandas de clientes de la marca y aficionados, deseosos de vivir una experiencia única en torno al chocolate. Valrhona invita a un viaje iniciático a 'La Cité du Chocolat', interactivo y sensorial, al descubrimiento de los secretos de elaboración, al corazón de la materia y del gusto para descubrir lo que se esconde detrás de un carré de chocolate. Un viaje de aromas, colores sabores y texturas. Una inmersión multisensorial en el corazón del chocolate.




El espacio cuenta con siete secciones: el rincón de los sentidos, el mostrador de las recetas, las plantaciones de cacao, la fábrica de chocolate, el obrador de los Chefs, el taller del chocolate y la exposición de artistas. Valrhona es la marca elegida por los profesionales más prestigiosos de la gastronomía, referencia de los cocineros, pasteleros y artesanos más importantes del mundo. Fiel a su compromiso de “ofrecer lo mejor para crear lo mejor”, con 'La Cité du Chocolat' Valrhona abre al público su excepcionalidad.

Marca de excelencia, de saber único, Valrhona es un apasionada de su oficio. Esta pasión es lo que la fábrica de chocolate francesa desea compartir a través de una experiencia lúdica, pedagógica y dulce. Valrhona provee un Chocolate excepcional desde 1922. Creado por un pastelero para los pasteleros, Valrhona pone toda su experiencia, exigencia y pasión al servicio de los profesionales de la gastronomía. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario