Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 12 de noviembre de 2013

El Valle de Colchagua, en Chile, uno de los mejores destinos mundiales para Lunas de Miel

El Valle de Colchagua, en Chile, ha sido seleccionado dentro de los mejores diez destinos del mundo para ir de Luna de Miel por el portal de Lonely Planet. En el top ten también se encuentran otros destinos como la Capadocia, en Turquía; Copacabana, en Brasil; Marrakech, en Marruecos, y Bali, en Indonesia.


El Valle de Colchagua aparece destacado por ser un lugar poco turístico y por el maravilloso paisaje compuesto por viñas sobre lomajes y la cordillera de Los Andes como telón de fondo. También se menciona la calidad internacional de sus vinos Carmenere, Malbec, Cabernet y Syrah, y la diversidad de actividades que pueden realizar los viajeros, tales como caminatas, tours en bicicleta, cabalgatas, paseos por pueblos coloniales y visitas al museo de Colchagua.

El Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, señaló la importancia de este nombramiento. “Esta mención no sólo nos enorgullece de tener el Valle de Colchagua y todos los atractivos turísticos que tiene nuestro país, sino que también es un aporte a la promoción y difusión de Chile que cada día se va posicionando como un destino turístico de categoría internacional”.

En la misma línea, Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “este artículo se suma a la gran cantidad de reconocimientos que ha tenido Chile en el último tiempo, tal como la nominación de Torres del Paine como la octava Maravilla del Mundo o la elección de Barrio Italia entre los sectores más bellos del mundo para hacer shopping”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario