Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 4 de junio de 2015

Tast a La Rambla ya tiene segunda edición



Del 11 al 14 de junio, y durante todo el día, vuelve a La Rambla la 2ª Semana de Gastronomía de Barcelona. Con una gran variedad de propuestas, una cincuentena de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad convertirán La Rambla de Santa Mónica en un gran festival culinario

Después del éxito de la primera edición, este año se introducen algunos cambios con el ánimo de mejorar la experiencia de los paseantes que visiten el Tast, como cocinas del mundo y actuaciones musicales en directo.

Las diferentes temáticas variaran de la cocina de autor y la tradicional a las famosas tapas o platillos. Se podrá probar, por ejemplo, un arroz de jamón ibérico de Paco Pérez o una butifarra Duroc con beicon, cebolla crujiente y setas de Butikfarra.

Paralelamente a la degustación, el Tast propone un programa de actividades y talleres gratuitos en el Arts Santa Mónica con la intención de acercar la alta cocina a los ciudadanos y reivindicar La Rambla como gran eje lúdico de Barcelona.

Por último, se hará un concurso de tapas entre todos los establecimientos participantes, los cuales deberán ofrecer un plato creado expresamente para la ocasión, que será valorado por diferentes profesionales. 

El precio por tapa es de 4,5 euros, aunque se podrán coger packs de cuatro con un coste de 16 euros. Los tickets se podrán comprar en los espacios habilitados en la misma Rambla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario