Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 22 de junio de 2015

Pazo de San Mauro renueva su imagen


Existe un lugar en Galicia donde un río escribe la leyenda: El Miño, quien empapa esta tierra de mitos e inspira sus evocadores vinos. 

Con una imagen renovada presentamos Pazo de San Mauro un albariño muy especial: una clara apuesta por el rediseño de nuestra marca a través de una nueva imagen elegante, actual, fresca y rompedora, acorde con la gran calidad de nuestro vino.  

Un albariño monovarietal, expresivo en su tipicidad, con notas de fruta fresca, cítricos y detalles florales. La vendimia se realiza a mano, la edad de las cepas varía entre 16 y 41 años y los suelos del viñedo son geológicamente antiguos, graníticos y de textura arenosa. 

El Pazo de San Mauro fue construido en 1591, siendo una de las bodegas europeas con más historia. Situado en el Condado de Tea, cuenta con viñedo propio, formando un anfiteatro natural que desciende hasta la orilla del río Miño. Un entorno idílico, lleno de leyendas y misterio, donde madura lentamente la uva Albariño con la que se elabora este vino intenso y aromático

Este albariño es ideal para disfrutar a cualquier hora, para acompañar en el aperitivo, con pescados y mariscos, arroces, sushi… 

Premios recientes: WINE&SPIRITS MAGAZINE 2015, 92 puntos en la categoría “Best buy” y medalla de plata de CINVE 2015

Marqués de Vargas, Family Wines & Estates. Excelencia y calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario