Entradas destacadas

Vespres Inedit’s hasta final de julio

sábado, 20 de junio de 2015

Luna de miel en Gambia



Con su sol, playas, naturaleza y gente amable, Gambia es el destino perfecto para celebrar tu boda o disfrutar de tu luna de miel. Situado junto al Océano Atlántico y a lo largo del río Gambia, el país cuenta con una gran cantidad de lugares asombrosos, escenario ideal para celebrar una boda íntima o viajar durante tu luna de miel con una muy buena relación calidad-precio. A continuación encontraras nuestra selección de hoteles, lugares únicos por su idílica ubicación o por los detalles que ofrecen a los novios para celebrar en pareja momentos únicos.


Ngala Lodge

Un hotel de lujo ubicado junto a la playa Fajara con impresionantes vistas al mar. Este es un lugar fantástico para celebrar una boda o una luna de miel. El hotel está rodeado de exuberantes jardines tropicales con vistas al mar y cuenta con un restaurante en lo alto de un acantilado que sirve excelente comida local en un ambiente romántico. Las bodas pueden celebrarse en la terraza cerca de la playa, en los jardines o incluso en la misma playa con el mar como telón de fondo y los pies de los novios sobre la arena.



Coco Ocean

Coco Ocean ofrece una experiencia de cinco estrellas junto a las hermosas playas de Gambia tocadas por una suave brisa, jardines tropicales y edificios encalados con influencia de la arquitectura morisca; un entorno perfecto para disfrutar de tu boda. Hay varios lugares maravillosos alrededor del hotel que puedes elegir para tu ceremonia desde la playa privada frente al mar hasta algunos de los coquetos patios de interior.



Hotel Sheraton

El Hotel Sheraton de Gambia es un hotel con una belleza espectacular inspirado en las tradiciones locales que cuenta con espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico como telón de fondo. Da igual si eliges una de las salas del hotel para tu recepción o una ubicación frente al mar, en este hotel recibirás seguro un servicio 5 estrellas en tu día más especial.



Mandinka Lodge

El Mandinka Lodge no es un hotel al uso y podría decirse que se sale de la norma y que ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable. Situado en el bosque Makasutu rodeado de una naturaleza sin límites, cuenta con una variedad increíble de fauna. Ocupa un sorprendente escenario a orillas del río Gambia que lo convierte en un lugar único. Las habitaciones son cabañas sobre pilares que parecen flotar sobre el río rodeadas de selva y dotadas con todo lujo de detalles. Un relajante modo de empezar una luna de miel en compañía, un lugar muy especial donde perderse.


Leo’s Beach Hotel

El Leo Beach Hotel es un elegante hotel junto a la playa de Brufut, dirigido por sus propietarios austriacos que un día se enamoraron de este destino. Está situado en Brufut Heights, en una tranquila zona residencial sobre un pequeño acantilado en el Océano Atlántico y a sólo 20 km del aeropuerto de Banjul. El hotel fue diseñado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad climática y ambiental y todos los muebles de madera ha sido realizados por carpinteros locales. Alojarse en este hotel supone una buena manera de disfrutar de tu viaje en pareja en un hotel sostenible y que colabora con la comunidad local.







No hay comentarios :

Publicar un comentario