Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 6 de noviembre de 2014

Interface España presenta su nueva gama de losetas téxtiles para hostelería

La compañía Interface Hospitality ha presentado recientemente su nueva colección de losetas textiles basada en la biofilia, la atracción del ser humano hacia la naturaleza. En la feria Hostelco del pasado octubre en Barcelona pudieron mostrar sus productos a los profesionales e interesados que pasaron por su stand en la feria. La serie Human Nature ha sido diseñada para ayudar a crear espacios hospitality únicos y capaces de proporcionar una experiencia relajante a los huéspedes, según explica la propia empresa.

La filial de la empresa americana en España ofreció a los visitantes de Hostelco muestras de los tejidos y estampados, que recuerdan a elementos de la naturaleza como las rocas o las hojas, así como colores pardos de otoño y verdes, entre los más destacados. Además de ofrecer la posibilidad de probar el confort de sus productos, el stand también puso a la disposición de aquellos interesados publicaciones sobre la biofilia, para explicar así en qué se basa la nueva colección y poder ofrecer la mayor información a los visitantes.

El producto de Interface está dirigido a hostelería y oficinas, donde las losetas textiles tienen mejor acogida, así como edificios oficiales. Las losetas téxtiles ofrecen aislamiento y comodidad en este tipo de espacios. Ayudan a reducir la contaminación acústica, evitando el sonido molesto de elementos como las ruedas de maletas, zapatos con tacón, carritos de limpieza o comida, etc. Esto hace que espacios compartidos y de trabajo sean mucho más agradables para todo aquel que trabaja o ha de visitar un lugar. En España no comercian con particulares puesto que tienen un mercado definido y no hay tradición de tener moqueta en los hogares.

Pese a que el mantenimiento pueda parecer complicado, las losetas textiles de Interface necesitan sólo el aspirado regular y la limpieza puntual si se producen manchas específicas. En caso de tener desperfectos en una zona de la moqueta, puesto que se coloca por piezas en vez de en una única superficie, sólo sería necesario cambiar la pieza afectada, no toda la moqueta. Una o dos veces al año, dependiendo del uso al que se haya sometido, para garantizar la conservación e higiene de los suelos, así como para dejarla reluciente y como nueva, se recomienda realizar una limpieza profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario