Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 18 de noviembre de 2014

Groupon.es lanza su Tienda de Navidad con los mejores regalos para disfrutar de unas fiestas diferentes

La Tienda de Navidad está dividida en 10 colecciones- para agilizar la búsqueda de experiencias- que incluyen productos relacionados con travel, shopping, ocio y ofertas locales. Además de la barra de búsqueda mejorada, que permitirá al usuario encontrar más fácilmente las ofertas disponibles, según gustos y prioridades


Este año Groupon.es te invita a dejar a un lado el estrés y las largas colas de las tiendas tradicionales, para comprar cómodamente online desde el sofá de tu casa una gran variedad de experiencias dirigidas a todos los públicos

Groupon.es, plataforma líder mundial en la venta de cupones online, acaba de lanzar su nueva Tienda de Navidad en la que los usuarios podrán encontrar los regalos perfectos para disfrutar de unas fiestas diferentes. Además, este año, hay novedades. La Tienda de Navidad está dividida en 10 colecciones que incluyen una amplia variedad de productos relacionados con travel, shopping, ocio y ofertas locales bajo las siguientes secciones: regala sabor (con numerosas experiencias gastronómicas), regala bienestar (para ponerte en forma y cuidar tu cuerpo), regala detalles (con todas las experiencias de ocio y viajes que siempre soñaste), regala a lo grande (para ponerte guapo o ampliar tu experiencia profesional), regala aire puro (para disfrutar de los mejores paisajes y casas rurales que ofrece la geografía española), regala nuevos horizontes (con escapadas nacionales e internacionales), regala aplausos (donde encontrarás cursos y clases para realizar un millón de actividades), regala tecnología (con el mejor shopping en artículos móviles, tablets y televisiones), regala estilo (donde podrás adquirir bisutería y artículos de ropa) y regala calor de hogar (que incluye todo lo que necesitas para tu casa).

Esta categorización, por tipología de regalos, permitirá ahorrar tiempo a la hora de encontrar el producto perfecto. Además de la barra de búsqueda mejorada en la parte superior de la web, que llevará al usuario a encontrar más fácilmente las ofertas disponibles, según sus gustos y prioridades. Con Groupon.es, estas navidades puedes ayudar a quien tú quieras a que cumpla sus buenos propósitos para 2015. Por ejemplo, aprender inglés de forma online por 9,90 euros, en lugar de por 180 euros; sacarse, por fin, el carnet de conducir por tan sólo 49,95 euros; dejar de fumar con una sesión de hipnoterapia por 59 euros, apuntarse al gimnasio durante 3 meses por tan solo 49 euros. Y no solo eso, ahora también puedes empezar el año con una escapada a Berlín para 2 con desayuno en hotel de 4 estrellas desde 79 euros la noche, o realizar una visita a Barcelona y alojarte en hotel de cuatro estrellas desde 74 euros. Este espacio de compras de Navidad de Groupon.es permite al usuario, de una forma cómoda y sencilla, adquirir regalos originales para todos los públicos. Y es que, Groupon.es quiere que pases las mejores navidades de tu historia, romper con los artículos más tradicionales y que desde tu casa puedas adquirir todas las compras.

Giulio Limongelli, Co-fundador y Vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon.es, ha señalado que “con la nueva Tienda de Navidad queremos que el usuario tenga las mejores navidades de su historia, evitando el estrés, las largas colas y los regalos típicos. Invitamos a vivir una experiencia diferente dirigida a todos los públicos y al mejor precio”. 

¡Esta Navidad todo es posible con Groupon.es!

No hay comentarios :

Publicar un comentario