Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 1 de junio de 2014

La Semana de las Terrazas arranca en Barcelona con 60 hoteles participantes

La cuarta edición de la Semana de las Terrazas de Barcelona acerca, una vez más, las terrazas de los hoteles a todos los habitantes de la ciudad con 228 actividades diferentes y originales, 48 más que el año anterior. Este año el evento tendrá una duración de diez días, del 30 de mayo al 8 de junio.


Organizada por el Gremio de Hoteles de Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento y con la participación de 60 hoteles de la ciudad , la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona fue diseñada hace cuatro años para promover y divulgar los espacios y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y , en especial , sus terrazas , a los habitantes de Barcelona .

Durante diez días, y de manera gratuita, cada uno de los hoteles que participan ofrecerá una propuesta cultural, de ocio, musical, gastronómica, familiar y lúdica especial y original en su terraza. Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los barceloneses son talleres de cocina, showcooking, música en directo, talleres de zumba y danza, cata de jamones, espectáculos de magia, recitales de ópera, taller de gintonics y coctelería, espectáculo de malabaristas, talleres infantiles, monólogos, entre muchos otros, además del ya tradicional concurso de fotografía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario