Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 26 de junio de 2014

Vías Bravas, la nueva red de itinerarios marinos de la Costa Brava

Los municipios costeros de Llançà, Roses, L’Escala, Palafrugell, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols y Lloret de Mar han implementado ya las primeras Vías Bravas, nueve itinerarios marinos de libre acceso en aguas abiertas para que los usuarios puedan disfrutar de la Costa Brava desde una vertiente deportiva y lúdica. Se trata de un nuevo producto turístico que se incorpora al catálogo de productos diferenciados y de calidad que ofrece la Costa Brava a sus visitantes y que promueve el deporte de la natación en aguas abiertas y el snorkel.


El proyecto se inicia esta temporada de baño 2014 en siete poblaciones costeras gerundenses, además del municipio de interior de Banyoles y su famoso lago, con un total de 13 kilómetros de vías o itinerarios señalizados y balizados que transcurren paralelos a los caminos de ronda y permiten disfrutar y explorar el litoral desde el mar de forma segura y diferente.

El proyecto de las Vías Bravas ha sido impulsado y financiado por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, creado y desarrollado técnicamente por el nadador en aguas abiertas Miquel Sunyer y la empresa TechnojetSwim. Los ayuntamientos participantes, además de involucrarse de manera directa y activamente, han realizado tareas informativas al sector turístico local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario