Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 3 de junio de 2014

Convierte las terrazas en tu hábitat de verano con Hoteles Center

Imagínate tomarte un gin tonic en un terraza ideada en los sueños del famoso arquitecto Lluís Domenech i Montaner. Cierra los ojos y piensa que estás en el centro de Córdoba admirando unas vistas panorámicas únicas en toda la ciudad. O que estás comiendo en el restaurante más alto de Sevilla. O disfrutando de una barbacoa con la Alhambra de fondo. O poniéndote en forma junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia… Postales bucólicas y únicas que pueden ser realidad gracias a los diferentes recintos panorámicos que poseen los establecimientos de la Cadena Hoteles Center.


Lugares de ocio para todo tipo de viajeros que busquen ambientes de moda, con los estándares de calidad más altos del mercado en hoteles de 4 y 5 estrellas y dotados de soláriums, jacuzzis, piscinas, gimnasios y tumbonas relax que se fusionan con música chill-out, los cócteles más demandados y la gastronomía más fresca. 

Vistas espectaculares, ambiente cool, estilo minimalista, exclusividad, ubicaciones céntricas cerca de los lugares de ocio de moda… Todo esto es lo que ofrecen las terrazas y restaurantes panorámicos de los ocho hoteles que posee la Cadena Hoteles Center en destinos tan apetecibles como Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona o Badajoz. Lugares únicos para disfrutar con amigos o la pareja en auténticos centros de la gastronomía autóctona, de los cócteles más sorprendentes y de las noches más frescas en estos meses de primavera y verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario