Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 25 de junio de 2014

Hostelco acoge el Hospitality Business Event, encuentro formativo profesional

Ratificando su apuesta por la difusión del conocimiento, Hostelco organiza por primera vez el Hospitality Business Event, un espacio profesional que reunirá a más de 50 expertos del mundo de la hostelería que en 24 sesiones y charlas indicarán cuáles son las claves útiles para dinamizar e internacionalizar los negocios y apuntarán las principales tendencias del sector. El evento, focalizado sobre todo en la gestión de la pequeña y mediana empresa y en sistemas de ventas y servicios de las grandes cadenas hoteleras, contará también con espacios específicos dedicados al networking y el asesoramiento y acogerá la entrega de los premios "Hostelco Awards".

El programa arrancará el 20 de octubre con sesiones dedicadas al ámbito de la restauración. Seguirán el 21 centradas en la industria hotelera con el análisis de cómo entrar y consolidarse en nuevos mercados exteriores o cómo seguir siendo competitivos en los tradicionales como el alemán, inglés, francés y escandinavo. El evento seguirá el 22 de octubre con la presentación de un estudio sobre las necesidades específicas de los hoteles de pequeñas dimensione, y el 23 de octubre, que coincidirá con el último día de Hostelco, se centrarán en el estudio de las últimas tendencias en ámbitos clave para la industria hotelera como son el fitness o el wellness

El Hospitality Business Event acogerá asimismo la entrega de los premios "Hostelco Awards", que reconocerán el esfuerzo de los profesionales del sector hotelero en I+D+i en los ámbitos de diseño, funcionalidad, sostenibilidad y construcción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario