Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 13 de junio de 2014

Brinda por el verano con Moët Ice Impérial

Moët & Chandon celebra la llegada del verano con un brindis helado de Moët Ice Impérial, el primer y único champagne del mundo creado especialmente para ser disfrutado con hielo. La intensidad frutal, la frescura y la elegancia convierten a Moët Ice Impérial en la opción más refrescante y estilosa para las fiestas de verano más glamourosas.

Moët Ice Impérial es la última innovación en el mundo del champagne, la combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Los aromas frutales y tropicales de mango, guayaba y nectarina y la dulzura del caramelo y el membrillo se combinan con refrescantes notas ácidas de grosella y frambuesa; una combinación que culmina en una impecable frescura que convierte a Moët Ice Impérial en el protagonista por excelencia del verano.

La joya blanca de Moët & Chandon se convierte en el complemento indispensable del estilo más sofisticado del verano: una lujosa botella "vestida de blanco” con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata. Moët Ice Impérial. Para complementar el lujo, nada mejor que la Flight Case, el accesorio ideal para los amantes de las escapadas de verano: un sofisticado maletín de viaje blanco creado por Moët & Chandon que se transforma en un mini bar móvil.


Las novedades de Moët & Chandon rozan la perfección, pero todavía se pueden mejorar con un simple gesto: compartiendo las experiencias. A través del concurso online Moët Moment, lanzado en junio y activo hasta septiembre, los amantes del champagne pueden inmortalizar los inolvidables momentos vividos durante el verano y compartir las fotografía en Instagram y Facebook con los Hashtags #MoetMoment y #IceChallenge. Cada mes, entre las mejores fotos, se sorteará una comida para dos personas en la ciudad del ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario