Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 11 de mayo de 2014

Valor estrena en Pamplona su nuevo templo del Chocolate

En el centro de Pamplona ya se respira el aroma al mejor cacao, gracias a la nueva chocolatería de Chocolates Valor que ha abierto sus puertas en un emblemático y céntrico local de la capital navarra, que albergaba el antiguo restaurante de Las Pocholas. Un establecimiento con historia por el que han pasado destacadas personalidades de la talla de Hemingway, Ava Gardner, Chalse de Gaulle o Bill Clinton. Una inauguración que ha contado con el consejero delegado de Chocolates Valor, Pedro López, con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y con la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina.


“Hemos querido mantener la esencia del local, cuidando todos los aspectos desde la sillería y la iluminación para que los visitantes que acudan a disfrutar de la chocolatería sientan que comparten un trocito de historia de la ciudad”, explican Ester Bravo y Xavi Teixeira, franquiciados de la Chocolatería Valor de Pamplona. Una sensación que comparte Pedro López, máximo responsable de la firma chocolatera, quien apunta: “estamos muy orgullosos de esta nueva apertura, en un establecimiento singular, que viene a reforzar la línea de negocio de la red de chocolaterías”.

Con más de 300 m2 y capacidad para casi 150 comensales, este nuevo templo del chocolate contará además con una tienda en las que, junto con la extensa gama de los productos de Chocolates Valor, también se podrán adquirir los exclusivos bombones artesanos de la firma. Con esta nueva apertura, Chocolates Valor cuenta ya con una red de 33 chocolatería en España, de las cuales siete son en propiedad y el resto forma parte de su red de franquicias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario