Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 10 de mayo de 2014

Homenaje Blanco y Rosado 2013 presentan etiqueta de colección primavera y verano

Bodegas Marco Real presenta sus vinos Homenaje 2013 – Blanco y Rosado – con la colección de primavera/verano diseñada por POL. Vinos llenos de explosión de aromas y colores que, por quinto año consecutivo, se lanza al mercado con una etiqueta diferente. Esta añada se caracteriza por lostrazos caleidoscópicos que juegan para atraer la atención del consumidor a través del enigmático escarabajo ciervo. 

POL, diseñadora y finalista en la pasarela Ego de Cibeles, ha sido la encargada de crearla, y se ha basado en su estampado fetiche. Un objeto que es su interpretación personal de las imágenes abstractas y que visten su logotipo, un escarabajo ciervo, que según la antigua civilización egipcia, es símbolo de vida y poder.

HOMENAJE Blanco 2013 es un vino de color amarillo pálido, reflejos verdes y brillantes con aromas a fruta blanca y notas florales, cítrico. En boca es fresco y untuoso. El rosado, brillante con notas violáceas, es aromático con notas a fresa ácida y grosella. En boca, es fresco, muy frutal y elegante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario