Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 22 de mayo de 2014

Cotton Beach Club: el nuevo club de playa de lujo de Ibiza

Cotton Beach Club es un nuevo y lujoso club de playa en Ibiza, establecido en Cala Tarida, que abre sus puertas en abril de 2014 con el objetivo de posicionarse como el destino de lujo del suroeste de la isla, un lugar idílico para impresionar y hacer disfrutar no sólo a los isleños sino a los visitantes de Ibiza. 


La decoración del espacio, con capacidad para más de 350 personas, está pensada para no distorsionar el idílico posicionamiento del club; tonos blancos, sinónimo de pureza y lujo, que dejan el protagonismo a los intensos azules y anaranjados del cielo y a las cristalinas aguas del mar. El algodón es su símbolo, una de las más bellas plantas con crecimiento natural del mundo, utilizado como una parte esencial de sus cubiertas de playa, toallas, manteles, servilletas y colección de la mercancía. En definitiva: 100% algodón, 100% playa, 100% puesta de sol y 100% ambiente Cotton.


Además, dispone de servicios de alta calidad y una cocina excelente. Cuenta con una zona de comedor para 75 personas, con una chimenea y un tanque de langostas, así como una cocina y un bar con refrigerador y almacenamiento suficiente. Los clientes pueden también disfrutar de maravillosas hamacas en la playa.

Pero uno de sus grandes propósitos es ofrecer el espacio para realizar las bodas más exclusivas de las Islas Baleres. COTTON BEACH CLUB hará de ese día, el más especial para los novios y todos sus invitados. La novia será la protagonista, ya que el club ofrece el servicio de poderla traer en bote hasta la cala privada del club, hasta el altar. En definitiva: una boda de ensueño, exclusiva y con infinidad de detalles.


No hay comentarios :

Publicar un comentario