Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 13 de mayo de 2014

Los 'must see' de Lisboa, según Jetcost

La insólita final de la Champions entre los dos grandes equipos madrileños ha provocado un aluvión de búsquedas de vuelos y hoteles según el buscador Jetcost, que han aumentado más de 50 veces las cifras normales. La final es la excusa para la visita, que se debe aprovechar visitanto los miles de atractivos que ofrece la ciudad. Según el buscador, hay diez que son los más imprescindibles.

Los 'miradouros' (miradores) ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Hay cantidad, como el de Sáo Pedro de Alcántara, el de Nossa Señora do Monte o el de Santa Luzía, pero el más antiguo y el que mejor vistas ofrece es el de Castelo de Alfama, que ofrece vistas del barrio del mismo nombre. El segundo gran atractivo, según la compañía, es justamente este barrio, uno de los más antiguos, donde se encuentra el castillo, calles laberínticas y la Catedral. 

La Baixa Lisboeta tiene las tiendas y tradiciones más antiguas de la ciudad. Aquí se concentran la mayorías de los negocios. Un paseo por la orilla del Tajo es otro de los imprescindibles según la compañía. A orillas del río, grandes monumentos recuerdan el período de más esplendor de Portugal. Una sesión de fados es otro indispensable, a igual que visitar los establecimientos más tradicionales, como el café A Braileira o la conserveira de Lisboa. 

Jetcost también destaca lugares más actuales como el Lisboa Story Centre o la Casa dos Biscos. ¡Y no olvidemos la gastronomía! El buscador recomienda especialmente los restaurantes Panorama, Aura Lounge Café, Bica do Sapato, Bocca, Cantilho de Avillez y Ribadouro por su calidad y variedad. Sobre el alojamiento, destaca el lujoso Pestana Palace Hotel. Y no pueden faltar las visitas a los alrededores de la ciudad, como las localidades de Estoril y Cascais, destacados centros vacacionals con mucho ambiente y estupendas playas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario