Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 4 de mayo de 2014

Recorrer le Pays de la Loire sobre una bicicleta retro, gran plan para junio

Las regiones de Pays de la Loire y Bretaña esperan a los apasionados de la bicicleta y de la moda retro durante el mes de junio para viajar a los años 30. El Anjou Vélo Vintage en Saumur y el Tour de Rance Vintage cerca de Dinan prometen una bonita aventura para descubrir sus bonitos paisajes desde una bici de los años 30 para los participantes y un animado ambiente “retro” para los visitantes. 

El 28 y 29 de junio tendrá cita el especial evento, que el año pasado atrajo a más de 2.600 parcitipantes, entre ellos los ciclistas Raymond Poulidor, Bernard Thévenet, Joop Zoe-temelk y Roger Legeay, entre otros tantos. 

Los participantes podrán elegir entre cuatro itinerarios por distintos paisajes y diferentes actividades, que incluirán ventas de bicis de segunda mano, una feria retro y degustaciones en las bodegas Robert&-Marcel y Bouvet-Ladubay, entre muchas otras sorpresas. 

Pero Francia no se queda aquí con las bicis vintage. Este año se celebrará la primera edición del Tour de Range Vintage, en Bretaña, entre Calorguen y Pleuhiden-sur-Rance, a 5km al sur de Dinan, que durante un día recorrerá las orillas del 

El objetivo de esta jornada es también benéfico, ya que las ganancias irán destinadas al centro contra el cáncer Eugène-Marquis de Rennes, en colaboración con la asociación Souffl es D’Espoir Contre Le Cancer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario