Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 25 de mayo de 2014

Descubre la Rioja Alavesa desde el hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Un magnético paisaje de viñas y olivos que se suceden hasta donde alcanza la vista, villas medievales que guardan sus secretos entre sus murallas, bodegas subterráneas que conforman laberintos ocultos, grandes catedrales del vino de sinuosas formas, terceras y cuartas generaciones de bodegueros que muestran su saber hacer… La comarca de Rioja Alavesa es un microcosmos que gira en torno al vino y el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es el punto de partida perfecto para conocerlo.


Ubicado en la localidad de Laguardia, a 15 kilómetros de Logroño y media hora en coche de Vitoria, este establecimiento de cuatro estrellas y coqueto estilo provenzal ofrece un maridaje ideal de relax, gastronomía y actividades enoturísticas.

Su centro de belleza y bienestar con más de mil metros cuadrados en los que disfrutar de baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales con chorros bitérmicos de agua, gran tino con cuatro duchas de contrastes, hidro jets en pies, piernas, muslos y glúteos, camas de agua con masaje de microburbujas, géiser y vulcanos, chorros cervicales a presión, picos de pato, pileta de agua fría para contrastes, jacuzzi y zona de relajación.


La gastronomía viene de la mano de sus dos restaurantes: el Medoc Alavés y el Bistró El Villa, donde se ofrecen las mejores recetas tradicionales vasco-riojanas con un toque vanguardista, productos de ‘Kilómetro 0’ y una gran selección de vinos de la D.O.Ca. Rioja. En temporada de verano, la terraza panorámica del hotel cobra todo el protagonismo para comidas y cenas informales, mientras que se convierte también en el rincón perfecto para relajarse con una copa frente a los jardines y la piscina exterior del hotel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario