Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 25 de febrero de 2016

Reconocimiento a la trayectoria de la bodega Gónzalez Byass

Equipo de González Byass durante la entrega de los Premios Verema 2015

Los foreros de Verema, el portal de habla hispana con mayor difusión en temática sobre vino, han elegido a González Byass como la “Bodega con mejor trayectoria en los últimos años”, en los Premios Verema 2015. Más de 4000 miembros de esta comunidad online han votado en este certamen que ha reconocido la apuesta de González Byass por valores como la búsqueda de la excelencia,fomento del espíritu innovador y respeto por el medio ambiente.

La impecable trayectoria de González Byass en los últimos años, unido a las excelentes valoraciones y puntuaciones de sus vinos, otorgadas por los miembros de Verema, han propiciado el nuevo éxito de esta bodega familiar. Así, Bodegas Beronia (D.O.Ca.Rioja), Viñas del Vero (D.O.Somontano), Tío Pepe (D.O. Jerez), Cavas Vilarnau (D.O.Cava), Finca Constancia (V.T. Castilla), Finca Moncloa (V.T. Cádiz) y Beronia Rueda (D.O. Rueda), se han convertido en la Familia de Vinos mejor valorada de este portal, que cuenta conmás de 47.000 usuarios registrados.

Este galardón anima a González Byass a continuar el camino iniciado en 1835, año de fundación de la bodega, que le ha llevado a mostrar la singularidad y calidad de los vinos de España en más de 100 países.


No hay comentarios :

Publicar un comentario