Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 29 de febrero de 2016

El Gallery Hotel celebra su 25 aniversario: la crónica



Izq a derecha: Clos, Rojas y Golobardes LAURA VALLS

Laura Valls, Barcelona


El Hotel Gallery cumple veinticinco años desde que en 1991 abriera sus puertas en el corazón de Barcelona. En motivo de este acontecimiento, el hotel celebró una rueda de prensa el pasado 26 de febrero. El acto estuvo a cargo del Presidente del grupo Gallery Hoteles, Armando Rojas, y la Directora General, Marta Golobardes. También participó, como invitado especial, el Presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos.

Pablo Tomás, chef del hotel, presentó el cartel oficial de primavera del 25 aniversario mediante la técnica del Food Art, que utiliza elementos culinarios para la creación artística o decorativa. El cartel, al igual que la carta del restaurante, cambiará cuatro veces al año, coincidiendo con cada estación y adaptándose a los productos de temporada. En la carta de primavera, destacan platos frescos y de escasa cocción como el salmón marinado o el Steak Tartar, además de innovadores cócteles con base de whisky, como el Pineapple Sour.

Pablo Tomás y el cartel de primavera LAURA VALLS

La rueda de prensa sirvió para hacer un breve repaso de la historia del hotel desde su construcción, y para dar a conocer las reformas que se habían llevado a cabo en los últimos años, así como las previstas de cara al futuro. Las principales novedades incluirán una ampliación de la oferta gastronómica y de ocio y la redecoración del restaurante en consonancia con las nuevas tendencias.
Canapés de salmón LAURA VALLS

El Gallery es un establecimiento diseñado para los negocios y el turismo a partes iguales. Tal y como señaló Jordi Clos durante la rueda de prensa, "es ése hotel que, cuando viajamos, nos gustaría encontrar en nuestro lugar de destino”. Su ubicación privilegiada (en la calle Rosselló, entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya) junto con sus instalaciones (con 110 habitaciones, 8 salones y 4 terrazas –una de ellas con piscina–) lo convierten en un atractivo alojamiento para todo tipo de clientes, y las cifras así lo avalan. Marta Golobardes, Directora General, explicó que el Gallery Hotel ha crecido este último año un 7%, con una ocupación media del 76,5% y un precio medio por noche de 135,50 euros.
Degustación de paella con Pineapple Sour LAURA VALLS


No hay comentarios :

Publicar un comentario