Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 26 de febrero de 2016

Patrón, un restaurante de alta mar


Natalia Cuadrado, Barcelona 
@ncuadradop
La semana pasada subí a bordo de Patrónun restaurante con camarotes privados que cuenta también con coctelería, barra de ostras y gastro bar. Tres espacios distintos para cada momento del día, en los que todos comparten la misma esencia marinera. 
La mejor manera de empezar la velada en patrón es con uno de sus cócteles en el hall del restaurante. Disponen de una cuidada selección de bebidas y música en vivo por la noche que invitan a la conversación y al disfrute con barmans dispuestos a asesorarte en tú elección.
Cóctel Bison Julep
Una ocasión perfecta, además, para degustar su producto estrella: las ostras. Tú eliges entres sus dos variedades: gallegas o francesas.Si no eres de ostras puedes combinar tú cóctel con cualquiera de las muchas tapas disponibles.
Ostras con dos aliños Mignonette y shot bloddy



Si lo que te apetece es picar el espacio más apropiado es el gastro bar (donde ofrecen también sus ya famosos desayunos). Abierto todo el día con barra y mesas y el mejor lugar para probar las tapas clásicas con notas de variedad y sorpresa y una excelente charcutería.
Tartar de cangrejo con aguacate y kimuchi
Si lo que te apetece es picar el espacio apropiado es el gastro bar (donde ofrecen también sus ya famosos desayunos). Abierto todo el día con barra y mesas y el mejor lugar para probar las tapas clásicas con notas de variedad y sorpresa y una excelente charcutería.
El restaurante dispone de un salón principal con mesas colocadas estrategicamente proporcionando intimidad al comensal. No obstante, mi recomendación es reservar en cualquiera de sus 7 camarotes -cada uno con el nombre de un puerto de la Costa Brava- y disfrutar de un pescado salvaje. ¡No te puedes perder los postres!
Lubina al horno con habitas y butifarra negra
Postres Petit Fours
Patrón nace en febrero de 2014, en la antigua ubicación del Restaurante Moncho’s Barcelona, perteneciendo aún al mismo grupo empresarial. Eregido por Moncho Neira -propietario del Restaurante Botafumeiro- lugar de encuentro de los buenos amantes de la cultura de la cocina, buque insignia del grupo y referente mundial de la alta gastronomía.
Travessera de Gràcia, 44

08021 Barcelona

T +34 93 414 66 22

Cocina abierta todo el día


Todos los jueves, special afterwork

No hay comentarios :

Publicar un comentario