Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 22 de septiembre de 2015

Escapadas envolventes en el centro termal El Raposo


Tratamientos estéticos que tienen por objetivo estirar la piel, deshacerse de la celulitis e incluso perder algunos kilos de más

Para lucir una buena dermis es necesario un cuidado esencial. Gracias a la tecnología, la investigación y al trabajo de los excelentes profesionales médicos del balneario El Raposo es posible aplicar a nuestra piel algunas de sus técnicas y métodos (envolturas en chocolate, café, uva o cereza, entre otras) que se encargarán de realizar un efecto reafirmante, estético y con un gran poder antioxidante para que se presuma más que nunca. Una escapada termal bien merece un especial mimo al cuerpo. 

Si algo caracteriza al centro termal extremeño El Raposo es la amplia y variada gama de técnicas y tratamientos que aplica su equipo médico. Todo un mundo dedicado al ocio que se combina a la perfección con la salud y que se pone al servicio de todo aquel que viaja hasta la conocida como Vía de la Playa y `Tierra de Barros´.

En este espacio, invadido de encinares y eucaliptos, es fácil disfrutar de originales e innovadores métodos estéticos que tienen como misión envolver, nunca mejor dicho, el cuerpo y la mente del cliente para que se evada de la tensión y el estrés. Glúteos, piernas, abdomen y brazos son las zonas que más necesitan estos cuidados.

Una de las principales técnicas es la conocida como envoltura de cereza. Esta fruta además de ser rica en minerales, vitaminas A, B y C, tiene un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. También contiene ácido elágico, un importante inhibidor de las células cancerígenas. La aplicación de este método favorece el sistema coronario y ayuda a reducir los niveles sanguíneos de ácido úrico evitando dolencias como gota, anemia o insuficiencia renal. Este tratamiento de 60 minutos, ayuda a combatir los estados depresivos y constituye un elemento muy eficaz para fortalecer las funciones cerebrales. 

Gracias a la presencia de un número importante de almazaras y la fuerte vinculación de esta tierra al aceite, otro de los métodos más demandados en el balneario es la envoltura de aceite de oliva. Con ella se ayuda a combatir la formación de radiales, es decir, a hacer frente a los máximos representantes del envejecimiento además de disminuir la concentración de azúcar en sangre. Otra de las ventajas de quien recibe este tratamiento es la mejora de problemas derivados de la piel como la dermatitis o la psoriasis. 

Especialmente indicada para la eliminación de grasa es la envoltura de café. Es un original método con grandes resultados gracias a la aplicación de baños, masajes y coberturas corporales. Esta técnica ayuda también a exfoliar la piel dejándola más suave.

La envoltura de chocolate se trata, probablemente, de una de las más demandas y conocidas. Gracias a la aplicación de los extractos derivados del cacao y los aceites de este producto, este tipo de técnica actúa como relajante y con un efecto revitalizante para la piel. Se estimula la producción de endorfinas que producen la secreción de serotoninas responsables de crear en el cuerpo un estado físico y mental de serenidad y buen humor. 

De igual modo, y para completar la extensa variedad de tratamientos que desde el centro termal El Raposo se ofertan, se aplican otras terapias corporales como la envoltura de oro (baños y masajes a base de extractos derivados de este mineral), la mezcla con perlas (encargada de hidratar, suavizar y reafirmar la piel). Gracias a que se encuentra en una importante área vinícola, El Raposo es famoso también por la aplicación de la envoltura de uva morada cuya finalidad es aliviar el estrés, aportar luminosidad y tonificar la dermis siendo muy demandado por parejas jóvenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario