Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 22 de septiembre de 2015

Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro o alojarse durante los días de trabajo o reuniones comerciales

Una de las particularidades que vincula a Granada con el mundo empresarial es el lazo de unión que representa la cadena hotelera de Grupo Dauro Hoteles. Son especialistas desde 1986 en dotar a cada uno de sus establecimientos de personalidad propia y adaptarlos de acuerdo a las necesidades de sus huéspedes para hacer su estancia más cómoda.

Desde hace 29 años Hotel Dauro, ubicado en Acera del Darro, y desde 2009 Suites Gran Vía 44, alzado en una de las principales arterias de comunicación de la ciudad como es su Gran Vía, ofrecen sus instalaciones a todos aquellos huéspedes que se alojan en Granada por motivos laborales y negocios.

Suites Gran Vía 44 ofrece en su Suite Plus el escenario ideal para celebrar reuniones de trabajo. Por aquí han pasado importantes laboratorios farmacéuticos o escuderías de gran nombre y prestancia tanto a nivel nacional como internacional. 40 m2 albergan un salón para el descanso y la desconexión como es el Easy room. Un servicio de recepción operativo durante las 24 horas y la posibilidad de instalar un pequeño gimnasio en la propia habitación son solo algunas de las ventajas de este hotel alzado en un edificio palaciego del siglo XIX.



Por su parte, 44 m2 hacen de las instalaciones del Hotel Dauro las perfectas compañeras para el descanso después de un día de trabajo. Aquellos que acuden a los congresos, convenciones o breves encuentros profesionales y de networking de la capital encuentran en las habitaciones del hotel la base de operaciones para el reposo. La perfecta ubicación -a tan solo cinco minutos del Palacio de Congresos- facilita a sus huéspedes el desplazamiento.

En plena Calle Navas se alza el tercero de los establecimientos de la cadena hotelera granadina, Hotel Comfort Dauro 2. Es el espacio hotelero en el que empresas y autónomos confían para sus viajes de negocios y un hotel urbano en el que celebrar las reuniones y conferencias en pleno centro de Granada. Además, cuenta con una sala adaptada a las necesidades que se demanden, según la ocasión, así como la disponibilidad de un completo equipo audiovisual.

Por supuesto, estas reuniones de negocios tienen la posibilidad de ligarse a la gastronomía local dado que Granada es poseedora de una variada y extensa carta culinaria unida a esa tradición árabe, judía y cristiana que impregna cada uno de los rincones: la Perdiz escabechada, el Faisán con setas, la Olla de San Antón, Papas a lo pobre, Tortilla de sacromonte o el regusto en el paladar que deja el Jamón de Trevélez. El sabor dulce queda incluido en esta visita con los Soplillos, la Tarta de gloria, el Tocino de cielo, Pestiños, Piononos o los Roscos.

En definitiva, se puede unir negocios con placer y ¿qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de Granada hospedado en cualquiera de sus hoteles? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario