lunes, 14 de septiembre de 2015

La Terrazza MARTINI punto de encuentro internacional en la Expo de Milán

  • El espacio de 400m2 ha sido diseñado por la emblemática firma italiana Pininfarina y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre
  • En octubre acogerá la final internacional del MARTINI GRAND PRIX de coctelería
  • Mixólogos de todo el mundo sirven en sus barras los cócteles con vermouth MARTINI más distintivos

La Terrazza MARTINI, ya sea en París, Milán, São Paulo o Pessione, es el hogar de MARTINI y ha sido un punto de referencia cultural obligado desde hace más de medio siglo. Por eso, en una cita tan especial como la Expo de Milán 2015, MARTINI, firma de vermouth original, ha querido contar con un espacio, un hogar efímero, en el que se dieran cita a los tres pilares de la marca: mixología, el inigualable estilo de vida italiana y la pasión por el automovilismo. 

La elegante y sofisticada Terrazza MARTINI, situada en uno de los puntos más privilegiados de toda la Expo de Milán, la azotea del Pabellón de Italia, está siendo estos meses escenario de actividades varias entre las que se cuentan fiestas, sesiones fotográficas o talleres. 

AUTOMOVILISMO
El automovilismo tiene un papel fundamental en este espacio de 400m2 diseñado por la legendaria firma italiana Pininfarina, especializada en diseño de automóviles. Además, hasta el próximo 13 de septiembre, los amantes de las carreras que se pasen por la terrazza podrán ver la réplica del monoplaza Williams Mercedes FW37 que estará expuesta en el espacio. 



MIXOLOGÍA
El exclusivo espacio ha sido escogido para acoger a finales de octubre la final internacional del MARTINI Grand Prix 2015, el prestigioso concurso de coctelería del que saldrá elegido el mejor barman MARTINI de este año.

La Terrazza MARTINI de la Expo de Milán es, además, el lugar ideal para disfrutar de los mejores combinados con magníficas vistas sobre la Piazza Italia. Mixólogos de todo el mundo sirven los cócteles más distintivos de la casa: MARTINI Royale, en sus versiones Bianco y Rosato, MARTINI Tonic, y también los clásicos MARTINI Americano y MARTINI Negroni, además del intemporal MARTINI Dry y copas de MARTINI Prosecco. Pero sin duda, la principal novedad es el recién lanzado MARTINI Riserva Speciale, en sus dos variedades Rubino y Ambrato, que se ha convertido en uno de los reclamos para refrescarse en esta terrazza efímera.


Además expertos bármanes italianos colaboran con el Equipo MARTINI para crear cócteles especiales con los que brindar, a la vez que aprovechan la ocasión para intercambiar secretos del oficio y nuevas tendencias en el marco de talleres y seminarios especiales sobre el arte de la mixología.

ITALIAN LIFESTYLE
La terrazza ha sido concebida para ofrecer a los visitantes de la Expo de Milán la oportunidad de disfrutar del aperitivo por excelencia. El espacio representa la verdadera esencia del “Made in Italy” y ofrece a sus invitados la oportunidad de explorar zonas con diferentes estilos y atmósferas. La terrazza cuenta con zona lounge y una tienda MARTINI con kits de coctelería que permiten replicar en casa la experiencia del auténtico aperitivo, junto con bebidas MARTINI y toda la gama de productos de MARTINI. 

La Terrazza MARTINI está abierta todos los
 días de 10.00 a 23.00 hasta el 31 de octubre


No hay comentarios :

Publicar un comentario