Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

martes, 15 de septiembre de 2015

Hotel Casa Anamaria, un escenario de relax, exclusividad y privacidad

El Hotel Casa Anamaria

En la provincia de Girona, en el corazón del Pla de l’Estany, rodeado de bosques y campos, se esconde un oasis de lujo y relax: El Hotel Casa Anamaria. Una finca de construcción elegante, exclusiva, jardines cuidadosamente pensados para el reposo y para disfrutar de la naturaleza y el entorno. Inaugurado en 2014, el hotel es fruto del proyecto desarrollado por un empresario francés que, enamorado del verano en la Costa Brava, compró los terrenos primero para disfrutar con su familia y, más adelante, compartirlo bajo el concepto de Villa Exclusiva.

El Hotel Casa Anamaria se encuentra en un lugar idílico y permite alojar tanto a personas que buscan relax y desconectar de la rutina, como a familias. Por ello, las habitaciones del hotel están distribuidas en dos espacios con personalidad propia:

El primero, un hotel de estilo paladiano con 16 habitaciones, bodega, restaurante, biblioteca, y un spa de uso exclusivo. Además, Hotel Casa Anamaria se caracteriza por su sostenibilidad: es el primer hotel de España con sistema de geotermia, una energía renovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria de forma ecológica.


El segundo espacio es la Masía, original del s.XIV, cuya principal estancia toma el nombre del rey Pere el Cerimoniós (Pedro IV de Aragón), quién eligió la Masía como una de sus residencias durante su reinado. Este espacio conserva su estructura original, reformada íntegramente dispone de 6 habitaciones, salones, cocina, comedor y una amplia terraza. 

Tiene también una casita anexa con 3 habitaciones. Con acabados de gran calidad, es perfecto para acoger a grupos de amigos o familias. Junto a la masía se encuentra el antiguo pajar, que al no tener columnas ni paredes, se ha rehabilitado para disponer de máxima luz natural convirtiéndose en el espacio ideal para atender eventos empresariales y privados: desde convenciones hasta sesiones de coaching y meditación. En general, instalaciones donde desconectar, descansar, disfrutar de la privacidad y el silencio.

El exterior del Hotel cuenta con varias terrazas chill-out, una pista de tenis, una piscina de agua salada, además de fuentes y jardines que invitan a pasear, y un huerto propio en el que se recoge la materia primera para elaborar los platos de la carta; los demás productos provienen de proveedores locales. En Hotel Casa Anamaria: “Queremos ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, integrado en el entorno natural y, sobre todo, buscamos establecer vínculos con propuestas culturales y gastronómicas de la zona para ofrecer a los huéspedes experiencias reales y únicas.”  declara Cristina Masferrer, directora del hotel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario