Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 27 de diciembre de 2014

La nueva tendencia de intercambio de casas se intensifica en España

Trampolinn, la plataforma de intercambio de casas entre particulares que ha reinventado el sector por su gratuidad, variedad de opciones de alojamiento y sistema de puntos calculados por un algoritmo inteligente, ha superado los 20.000 usuarios, 10.000 de los cuales integrados en el ultimo mes. España se ha convertido en el segundo país en número de usuarios después de Francia, factor que refuerza la apuesta de la start-up por Barcelona como sede de su segunda oficina, que complementa a la de París.

El pasado martes 16 de enero tuvo lugar el primer encuentro de usuarios de Trampolinn en Barcelona, durante el cual docenas de anfitriones e invitados compartieron sus experiencias. Emma Guardia, experta en Social Media y residente en Barcelona, acaba de pasar una semana con su pareja Juantxa en Berlin utilizando Trampolinn. En palabras de Emma, “Esta manera de viajar nos ha permitido experimentar la ciudad de otra forma (…) y además hemos podido estar más días en mejores condiciones, ya que el dinero que nos hemos ahorrado en el alojamiento lo hemos invertido en gastronomía, cultura y ocio.

Cada vez son más las personas que optan por esta manera de viajar, inserta en el movimiento de la economía colaborativa, tanto para disfrutar de una experiencia de interacción con la cultura local como para poder ahorrar un parte importante del gasto vacacional (entre el 60 y el 70%) y poder viajar a pesar de la crisis. 

Para Hugo Allary y Sébastien Clays, fundadores de la start-up, "España y Barcelona son una apuesta muy interesante tanto por su ecosistema de start-ups como por su cultura y estilo de vida, que las convierten en un destino muy deseado".

En sus 9 meses de funcionamiento, Trampolinn ha conseguido 20.000 usuarios, 7.500 alojamientos en 126 países y 2.500 ciudades. Con un ritmo de adquisición de más del 25% por semana, la start-up se prepara para una segunda ronda de inversión para consolidar su crecimiento y presencia en nuevos mercados.

www.trampolinn.com/es
Video: https://www.youtube.com/watch?v=EIkww_byY1o
Facebook: https://www.facebook.com/trampolinn.fr
Twitter: https://twitter.com/trampolinn

No hay comentarios :

Publicar un comentario