Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 18 de diciembre de 2014

Las mejores rutas para descubrir Chile

Más de 4300 km de longitud recogidos en 8 grandes rutas organizadas en 44 circuitos. Todos ellos cautivadores, pensados para que recorras el país del extremo norte al más austral y puedas conocer Chile en profundidad, admirando su geografía, su magnífica cultura pero sobre todo a su gente. 


Proyecto desarrollado por Sernatur (Servicio Nacional de Turismo de Chile) junto con el Ministerio de Obras Públicas, cada ruta está organizada según temas y dividida en circuitos con mapas, consejos útiles, atracciones destacadas e información detallada sobre los destinos y cómo llegar. Las guías turísticas Rutas Chile también te ayudarán a aprender importantes detalles sobre la historia de los lugares, la gente y su cultura.

Las 8 rutas principales incluyen la ruta del desierto Atacama y sus paisajes extraterrestres; la ruta de las islas, que recorre el archipiélago de Juana Fernández, que inspiraron el itinerario de Robinson Crusoe, y la ruta al fin del mundo: enormes glaciares, las impresionantes Torres del Paine y una cultura de pueblos conectados a la tierra. 

También destaca la ruta de las estrellas, que incluye visitas a centros astronómicos y una vista espectacular del cielo, así como la ruta ancestral,, que recorre hermosos lagos y territorios indígenas. Tampoco hay que olvidar la ruta del océano, que recorre la costa chilena. 


Con la ruta de Aysén, experimenta uno de los lugares más prístinos del mundo con profundos valles montañosos y ríos turquesa, y disfruta de la energía y la cultura de la capital chilena conociendo una de las más modernas ciudades de Sudamérica. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario