Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 12 de diciembre de 2014

Miso Ecológico: con Soria Natural nuestras sopas, caldos y aderezos no volverán a ser lo mismo

Soria Natural continúa haciendo crecer su gama de productos saludables y ecológicos con un guiño al país del sol naciente. El miso es ideal como condimento en caldos, sopas, legumbres, verduras y cereales, es conocido por ayudar al sistema digestivo, favorecer el tránsito intestinal, ayudar a mantener una temperatura corporal estable, contribuir a nutrir la piel y el cabello. Por su contenido en ácido linoléico y lecitina, ayuda a regular los niveles de colesterol. PVP:

Las propuestas de Soria Natural para el Miso

Seitán con champiñones al miso, sopa tradicional de miso, paté exótico de miso, potaje de garbanzos al shiromiso son algunas de las saludables recetas realizadas por nuestros chefs y que se pueden descargar en nuestra web www.sorianatural.es


Acerca de Soria Natural

Ubicada en Garray, en la provincia de Soria, es la empresa española líder en la producción y venta de productos de fitoterapia. Soria Natural esta especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica lo que le ha convertido en pocos años en un referente en el sector. 

La empresa cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 28 países. En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales con más de 700 referencias en su catálogo.

1 comentario :