Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 22 de enero de 2014

Las 'Snow Nights' del Eurostars Grand Marina animan la noche barcelonesa

El hotel barcelonés Eurostars Grand Marina vuelve a traer este mes de febrero la mejor música en directo a la ciudad condal con las 'Slow Nights'. Diversos artistas de reconocida trayectoria profesional nacional e internacional ofrecerán actuaciones todos los sábados entre las ocho y las diez de la noche en el Lobby Bar de este hotel cinco estrellas gran lujo. 

De este modo, el 1 de febrero la cantante Sabina Witt ofrecerá un repertorio de clásicos de jazz y bossa nova en el espectáculo 'Beautiful Songs', acompañada por Jordi Berni al piano y Paco Weht al contrabajo. El sábado 8 de febrero, el dúo de la pianista Isabel Grau y el violinista Fernando Cleves, ofrecerán un especial espectáculo donde el público podrá elegir los temas a interpretar. 


El jazz, la samba y el funky serán los protagonistas de la noche del 22 de febrero cuando el Trío de Jairo Ortega (piano), Brady Lynch (contrabajo) y Oriol Roqué (batería) rendirán homenaje al compositor romántico Frèderic Chopin con el show 'Querido Frèderic', mientras que el último sábado del mes será protagonizado por el trío integrado por la voz y el bajo de Mikha Violin, el saxo de Artem Shyalev y la tuba de María Puertas. El 'Casi el mejor trío de tu vida' se caracteriza por su mestizaje cultural y por ser una nueva apuesta musical de tres excelentes músicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario