Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 9 de enero de 2014

Alterkeys, una nueva y auténtica forma de viajar

Alterkeys es una nueva start up que irrumpe en el sector de los viajes para ofrecer una forma de alojamiento diferente, acorde con las nuevas tendencias de hoy que llevan a los viajeros a demandar fórmulas personalizadas y menos costosas que las tradicionales, pero sin restar un ápice en seguridad y garantías de contratación.

Esta web de reservas de estancias, fundada por tres jóvenes emprendedores españoles, ya cuenta con más de 60.000 propiedades registradas, repartidas en más de 5.000 ciudades europeas, entre las que destacan Londres, París, Madrid, Roma y Berlín pero no se olvidan otras ciudades singulares y con encanto. La originalidad no acaba con el destino, sino que las propiedades registradas van desde mansiones a castillos medievales, pasando por modernos lofts de aire industrial, faros e incluso casas en los árboles.


Aterkeys da prioridad a la seguridad, de modo que el usuario no paga hasta que ha visitado la casa y comprueba que todo está en orden, acorde con lo que se había reservado. Además, ofrece a propietario un seguro con Zurich con cobertura de riesgos por valor de 500.000 euros en caso de robo o desperfectos en la casa durante la estancia. 

Conocer gente autóctona nunca ha sido tan fácil, experimentar de primera mano sus formas de vivir, su cultura, sus rincones y sus rutinas desde dentro; es una forma de viajar alternativa, única y casual que ahora se puede realizar de la manera más cómoda y segura.  La magia de conocer nuevos destinos unida a la experiencia vibrante de integrarse en costumbres distintas hacen que viajar sea una experiencia vital completa y diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario