Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 1 de marzo de 2013

The art of simple luxury

BIENVENIDOS AL MUNDO DE ROCCO FORTE HOTELS


Barcelona. Aprovechando que este año la Semana Santa se celebra en Marzo, acompañada del inicio de la primavera Europea, ¿por qué no organizar una escapada familiar y disfrutar de las atracciones turísticas de ciudades que ofrecen múltiples posibilidades para todas las edades? También es un momento ideal para organizar reuniones de trabajo en destinos de fácil acceso por aire y por tierra a precios bien asequibles. ¡Rocco Forte Hotels ofrece todo esto y más!

LONDRES I BROWN´S HOTEL

CELEBRACIÓN DEL 175 ANIVERSARIO CON ESTILO

El legendario Brown’s Hotel celebra su 175 aniversario, como el primer hotel de Londres, con una serie de eventos, promociones y actividades durante todo el 2013. Como inicio de las celebraciones de aniversario, el Brown’s Hotel lanza el “175 years suite package”, invitando a sus huéspedes a reservar una noche en una de las lujosas suites del hotel y disfrutar de una segunda noche a tan sólo £18.37, en recuerdo a 1837, el año que el hotel abrió por primera vez.



BERLIN I HOTEL DE ROME

LA EXPERIENCIA DE LA PRIMAVERA BERLINESA

Los que ya conocen Berlín, sabrán que la ciudad alcanza sus temperaturas más altas durante la primavera, lo que provoca una gran animación en sus numerosos parques y orillas del rio. Para que puedan disfrutar de la mejor temporada Berlinesa, el Hotel de Rome ha creado su “City break offer”: ¡Reservando un mínimo de 3 coches esta primavera en el Hotel de Rome, a partir de la categoría de habitación Deluxe, obtendrán un descuento del 25% en el total de la estancia!



EDIMBURGO I THE BALMORAL

UNA EXPERIENCIA FAMILIAR MITICA

Descubra la belleza y el patrimonio de la capital de Escocia con The Balmoral y su “Mythical Family Affair package”, conmemorando el nuevo cuento de Disney: “Valiente”. Explorar los paisajes que inspiraron “Valiente” es una gran experiencia familiar. El paquete incluye las entradas de rápido acceso al Castillo de Edimburgo para evitar las colas, alojamiento en habitaciones comunicadas para dos adultos y dos niños, regalo temático de “Valiente” y accesorios de baño a la medida de los más pequeños.



BRUSELAS I HOTEL AMIGO

OFERTA DE PRIMAVERA PARA SUS REUNIONES EN BRUSELAS

Organizar sus reuniones de trabajo en Bruselas ya no es tan costoso, con la llegada de la primavera. La oferta especial para grupos del Hotel Amigo “Spring Meeting Offer”, desde €280 por habitación y noche, incluye: Desayuno, Copa de Bienvenida, Alquiler de la sala de reuniones con su equipamiento básico (pantalla de proyección, rota folios, libretas, etc), Comida y 2 lujosos Coffee Breaks que incluyen una selección de tés, zumo de naranja, galletas y pastelitos ingleses.






FUTURAS APERTURAS Rocco Forte Hotels
CAIRO • JEDDAH • LUXOR • MARRAKECH


No hay comentarios :

Publicar un comentario