Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 10 de marzo de 2013

Para que el vino nos acompañe siempre


WineCruzer, el primer trolley para transportar botellas con seguridad

¿De cuántos vinos hemos prescindido durante nuestros viajes por temor a roturas, derrames o, aún peor, para preservar su esencia original sin que la modifiquen los cambios de ambiente? Desde ahora, los aficionados y profesionales del vino tienen a su alcance una avanzada tecnología que permite transportarlos con facilidad por tierra, mar y aire.

WineCruzer sirve para transportar botellas con toda seguridad en un estuche rígido e indestructible, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.


Si deseas disfrutar y ofrecer una cata de vinos en lugares lejanos, recorriendo la excelencia de los viñedos de Francia, Italia o España transportando en cualquier medio de viaje selectas botellas para amigos, familiares o profesionales del vino, el  práctico y ligero WineCruzer resuelve la complicada aventura de que lleguen en condiciones óptimas.

Las maletas WineCruzer están disponibles en seis tamaños (con o sin ruedas) y tienen una capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas. Pueden ampliarse hasta 12 o 24 botellas, convirtiéndolas en muestras perfectas para distribuidores de vinos y bebidas espirituosas. En esos casos, las ruedas son desmontables y se pueden guardar en un compartimento separado junto con las botellas. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario