Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 25 de abril de 2014

La otra Cataluña, más cerca que nunca con el Pass Catalunya Nord

Durante el puente del 1 de mayo de 2014, agentes económicos e institucionales de la región de Perpiñan se unirán para crear un evento de promoción turística hacia sus vecinos más cercanos: la Cataluña Sud. Los profesionales de la hostelería y restauración e instituciones de la región proponen ofertas en alojamientos, restauración, museos, compras y ocio para aprovechar una escapada en la otra Catalunya y descubrir sus encantos.


El Pass Catalunya Nord ofrece descuentos de un 10% y hasta un 50% en más de 24 hoteles, 30 restaurantes y numerosas actividades al aire libre, culturales y de compras. Entre las ofertas disponibles, destacan el asequible menú de 30 euros que ofrecerán diversos prestigiosos restaurantes con estrella Michelin miembros de Les Toques Blanches -La Galinette en Perpiñan y L'Almandin en Sant Cyprien, entre otros- y las dos noches de habitación de hotel por el precio de una ofrecidas por los hoteles 4 étoiles au centre du monde, Hôtel le chatelet, La Villa Duflot y Le Marenda.

Además, el Pass Catalunya Nord, primera operación de comunicación cara al público de la Catalunya Sud, ofrece promociones, eventos y actividades del otro lado del Pirineo para disfrutar de unas culturas con grandes sinergias y aprovechar la nueva linea de AVE que une Barcelona y París. Hay tres formas de conseguir el pass: capturando el código QR en los anuncios publicados en la prensa, registrándose en su página web o bien con el billete de tren con destino a Perpiñan, que automáticamente ofrecerá descuentos si se realiza el trayecto entre el 1 y el 4 de mayo. 

Impulsado por el UMIH 66 -el sindicato patronal de los profesionales de la restauración, hostelería, bares y discotecas- el Pass Catalunya Nord reúne por primera vez en un mismo proyecto, actores económicos e institucionales de la región de Perpiñan. Los impulsores recomiendan reservar previamente el alojamiento y la restauración a través de la web, así como de las actividades de ocio y cultura. La Cataluña Nord nunca había estado tan cerca. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario