Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 23 de abril de 2014

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y la Bodega el Fabulista, la mejor forma de conocer la Rioja Alavesa

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y la Bodega el Fabulista han preparado propuestas especiales para conocer Rioja Alavesa de la mano del escritor de fábulas Félix María de Samaniego y sus cuentos, en las que no faltan visitas a bodegas, rutas de senderismo o bicicleta entre viñedos, vinoterapia y la mejor gastronomía vascoriojana.


En el subsuelo de la villa medieval de Laguardia, soterrada a siete metros de profundidad bajo un palacio del siglo XVII que fue residencia familiar de Félix María de Samaniego, se oculta la bodega El Fabulista. Esta pequeña bodega es singular por ser una de las dos únicas que aún hoy continúan elaborando los vinos de D.O.Ca. Rioja dentro del recinto amurallado de la localidad, de forma totalmente artesanal.

La actividad puede contratarse directamente en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un encantador establecimiento de cuatro estrellas que se convierte en el punto de partida ideal para conocer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y el lugar perfecto donde realizar un maridaje de relax, gastronomía y actividades enoturísticas.

El descanso viene de la mano de su magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con más de 1.000 metros cuadrados al servicio del bienestar, donde se realiza el circuito hidrotermal que integra baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales, gran tino con cuatro duchas de contrastes, hidrojets, camas de agua con masaje de hidroburbujas, geisser y vulcanos, chorros cervicales, cuellos de cisne, pileta de agua fría, jacuzzi y zona de relajación.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vascoriojana con tintes vanguardistas, mientras que el Bistró El Villa ofrece una selección de platos más ligeros y toques internacionales para disfrutar en un ambiente más informal. En cualquiera de ellos se puede degustar, como no podía ser de otra manera, una selección de los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario