Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevo servicio “personal shopper” en el hotel Carlton Plaza de Andorra


Andorra. A partir del mes de Abril, el hotel Carlton Plaza ofrece a sus clientes un servicio de “personal shopper”, especialmente pensado para aquellos que deseen un asistente personal, experto en moda e imagen, que les acompañe y asesore para sacar el máximo partido a sus compras en Andorra. 



¿Cómo conseguirlo? En la página web www.plazandorra.com, a partir de abril estará disponible el paquete exclusivo alojamiento con desayuno + personal shopper en el Carlton. El precio es a partir de 101.40€ por persona y día.

Situado en la céntrica Avenida Meritxell, la más comercial de Andorra la Vella y dónde se concentran las principales tiendas de moda, Carlton Plaza es el alojamiento ideal para los amantes del “shopping”. Se trata de un hotel-boutique de cinco estrellas, el más “chic” del Principado, de estilo urbano y vanguardista. Sus habitaciones, elegantes y a la vez muy confortables, están pensadas para que “el cliente se sienta como en casa”. Además, todas las habitaciones del Carlton son Junior suite para alojar de 2 a 4 personas. 

Cómo funciona el servicio “personal shopper”


1.Antes de ir de compras, la personal shopper  mantendrá un encuentro previo con el cliente para conocer cuáles son sus gustos y necesidades.

2.De acuerdo con lo establecido en ese encuentro, realizará una intensa búsqueda con el fin de escoger las propuestas más idóneas y organizar un tour por las tiendas que más se adaptan al estilo del cliente.

3.Organización de los desplazamientos y del tiempo a dedicar a cada compra

4.Salida de compras. La “personal shopper” acompañará a cada cliente a escoger las prendas que le proporcionan un mejor estilo, le aconsejará el mejor look, le enseñará el uso correcto de los complementos, le dará nuevas ideas y le enseñará las últimas tendencias en moda.

Servicios adicionales “personal shopper” del hotel Carlton Plaza 


Durante el encuentro con la personal shopper, el huésped disfrutará en la cafetería del hotel de un Café Gourmand; un café al gusto del cliente con acompañamiento de dulces sorpresa elaborados artesanalmente por el prestigioso chef del hotel, Pablo Urcelay. 

Para después de la jornada de “shopping”, el Hotel Carlton tiene a disposición de los clientes un servicio de masajes muy idóneos: masaje podal, masaje relajante entre muchos otros, o servicio de estética para acabar con el look total como pedicura, manicura, tinte de pestañas...

Y para disfrutar de la noche, la recepción del hotel informará al cliente sobre los locales más cool del momento, para ir a tomar un cóctel en el ambiente más chic de Andorra.

Más información: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario