Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 19 de febrero de 2013

Disfruta con el nuevo spot de Donuts y consigue exclusivos regalos de la marca


Gana fantásticos gadgets como bolsas de deporte, cascos, tazas o cajas metálicas, canjeando tus puntos en la web de Donuts

Barcelona. Donuts Original, el producto más emblemático de Panrico, vuelve a la TV con una campaña basada en disfrutar del momento Donuts, un placer único e inimitable. Con este mensaje “Disfruta Donuts  es tu momento”, el spot destaca la frescura y ternura del producto y el placer de consumirlo recién hecho.



Un momento que puedes disfrutar gracias al esfuerzo de las más de 4.000 personas que hacen posible que Donuts  llegue cada mañana a miles de puntos de venta de la geografía española.

Y es que en España se consumen más de 500 millones de Donuts cada año, lo que representa ¡16 Donuts cada segundo!. Su carácter único es el responsable de que sea un producto emblemático, indispensable en los desayunos y meriendas.

La campaña durará hasta el 3 de marzo y tendrá una gran repercusión con 200 millones de impactos. Además, el spot incluye el mensaje del Plan Havisa de este mes de febrero: “Realiza actividad física a diario”.

Disfrutar de Donuts  tiene premio

¡Ahora comer Donuts  tiene premio! Además de disfrutar del placentero momento de consumir Donuts, puedes conseguir exclusivos gadgets de la marca, como bolsas de deporte, cascos, tazas, auriculares o cajas metálicas. Sólo tienes que entrar en la web de Donuts  y canjear los puntos que encontrará en cada Donuts  de forma directa, sin sorteos.

Además, también podrás optar a un viaje donde la distancia sea la suma de todos los códigos que han participado. La promoción ha empezado el 13 de febrero y estará activa hasta el 13 de marzo, y se apoyará también a nivel online a través de presencia en páginas web y acciones en facebook.

 Más información:

No hay comentarios :

Publicar un comentario