Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ingredíssimo: ingredientes que marcan la diferencia


Una novedosa gama de ingredientes para cocinar de forma fácil y creativa 







Barcelona. Comer es una necesidad y también una forma de cuidarse. Para INGREDÍSSIMO, el acto de preparar un plato es un lenguaje con el que comunicarse, incluso con el que se pueden transmitir emociones y valores. La firma nace con la vocación de presentar una forma diferente de cocinar, en la que tienen cabida emociones, sentimientos y creatividad. INGREDÍSSIMO ofrece ingredientes novedosos para poder cocinar en casa de forma sencilla, rápida y creativa, dando un toque diferente a cada plato.

INGREDÍSSIMO cuenta con una amplia y novedosa gama de ingredientes, 100% naturales y envasados en bolsas mono dosis que eliminan el oxígeno, sustituyéndolo por una atmósfera protectora que mantiene en las mejores condiciones cada uno de los ingredientes hasta el momento de su utilización. 

INGREDÍSSIMO cuenta con cuatro líneas de productos: SWEET POP ingredientes aptos para recetas dulces a base de chocolates, repostería, helados y yogures; FRUITS, recomendados para la elaboración de ensaladas, repostería, lácteos, carnes o pescados; CEREALS, ingredientes ideales para sopas, cremas panes o ensaladas; y por último la línea VEGETAL, perfecta para pescados, carnes, sopas o cremas. 

Dos de los productos más versátiles de la gama son: 

La MIEL EN DADOS, deliciosos trozos de puré concentrado de manzana y pera con miel, presentados en 5 sobres de 30gr cada uno. Ideales para utilizar en una vinagreta, en combinación con productos salados como la morcilla o el bacalao, o bien como topping sobre helados y yogures. Por su resistencia al horneado, se puede utilizar también como ingrediente para galletas o bizcochos. 

TOMATE CRUNCH o tomate deshidratado en escamas, se presenta en 5 sobres de 15 gr cada uno. Un sabor intenso a tomate para rebozar bolas de queso, tofu o bien para espolvorear sobre una crema, un risotto, una ensalada o base de pizza. Además puede usarse en la masa de pan o incluso añadirlo en el relleno de unas croquetas. 


Todos los packs vienen acompañados de una receta, creación del reconocido chef Esteban Jáuregui, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la alta gastronomía. Ha formado parte del equipo que regentaba el Restaurante El Bulli de Ferràn Adrià, así como el restaurante Talia Mar (Port Olímpic Barcelona) con Carlos Abellán y Oriol Balaguer entre otras muchas colaboraciones. 



Más información: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario