Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 18 de febrero de 2013

Dolce Sitges impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo Chef de Pastelería



SITGES. Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo Chef de Pastelería, un renombrado especialista en confección de repostería, dulces y postres, con el claro objetivo de ofrecer un valor añadido a los Huéspedes y a todos aquellos eventos que se desarrollen en las instalaciones del hotel.



Kunz será el responsable de coordinar, dentro del área de Restauración de Dolce Sitges, el equipo de pastelería y se encargará del diseño y ejecución de todo tipo de postres gourmet, que irán variando según la temporada y las tendencias del mercado. Además, Kunz será el encargado de la creación de diferentes piezas únicas, originales y personalizadas como toque distintivo en los diferentes eventos y actos que el hotel realiza durante el año, ya sean para clientes individuales o empresas.

El nuevo chef pastelero de Dolce Sitges aportará su know how en repostería fina, chocolate y azúcar Isomalt a través del diseño de multitud de elementos, incluyendo los detalles de bienvenida especiales que el hotel ofrece mensualmente a sus Huéspedes por la contratación de los paquetes vacacionales establecidos según temporada y festividades.

Asimismo, el recién incorporado Chef de Pastelería será clave en la creación de piezas únicas, originales y personalizadas para fiestas, bodas y eventos especiales, elegantes, selectos y, sobre todo, inolvidables. Kunz trabajará para ofrecer a los invitados auténticas obras de arte con un estilo minimalista, acorde con las últimas tendencias en pastelería.

Markus Kunz

Nacido en Palma de Mallorca, Kunz se incorpora a Dolce Sitges después de una larga trayectoria como asesor y chef especializado en pastelería en diferentes hoteles de renombre y obradores selectos, entre los que destacan sus más de 4 años en el prestigioso taller de Paco Torreblanca (Alicante). Kunz también ha participado en numerosas demostraciones artísticas alrededor del mundo, entre la que destaca su colaboración en la preparación del postre y tarta nupcial ofrecida en la boda de los Príncipes de Asturias. Fueron méritos que le valieron el nombramiento como Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) en 2011 por su innovadora y original técnica en repostería fina y su trabajo con novedosos ingredientes como el té maché o el azúcar Isomalt.

El hotel 

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. La elegancia de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido este año el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por TripAdvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de CondéNast Johansens. 

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes y 4 bares, con sus correspondientes terrazas; y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, 4 piscinas exteriores, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, jacuzzi, fitness center y 8 salas de tratamiento.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. 

El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.

Para más información: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario