Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 20 de febrero de 2013

ECORISMO-Nantes-Europa-2013


Un acontecimiento destacado del turismo y del medio ambiente

Dentro del programa Nantes Capital Europea del Medio Ambiente 2013


Nantes. Para la 8ª edición del evento, que se celebra por tercera vez en Nantes y por vez primera a escala europea, la Feria y Salón ECORISMO se desarrollará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2013 en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Nantes (ENSA). Enmarcado dentro del programa “Nantes Capital Verde de Europa 2013”, ECORISMO-Nantes-2013 será un acontecimiento destacado del turismo y el medio ambiente este año en Francia.


La Feria Ecorismo se celebrará los dos primeros días, el 30 de septiembre y el 1 de octubre, y reunirá a más de 100 expositores; proveedores de soluciones medioambientales, accesibilidad y desarrollo sostenible de todo el ámbito europeo. Paralelamente, el Foro Ecorismo propondrá un amplio programa de conferencias sobre los temas del desarrollo sostenible aplicados al turismo, a la hostelería y restauración, al camping, a las oficinas de turismo y a los organismos territoriales.

El Premio Ecorismo recompensará la mejor solución europea de desarrollo sostenible para cada uno de estos sectores de actividad.


La jornada del 2 de octubre estará dedicada a la Academia Ecorismo que ofrecerá unas sesiones de formación profesional sobre las temáticas relacionadas con el medio ambiente. Hay que señalar que, para hacer frente al desafío de un ECORISMO Europeo, el gabinete de asesoramiento François-Tourisme-Consultants, creador del concepto de ECORISMO en 2007, ha sumado las competencias de un especialista en la hostelería y la organización de eventos, la compañía Tertio.


Esta gran cita ofrecerá a los profesionales del turismo, de la hostelería y la restauración  y del camping la oportunidad de adquirir los últimos productos, materiales, tecnologías, servicios, etc., así como exponer e intercambiar sus experiencias en los ámbitos del medio ambiente, la seguridad, la discapacidad, la prevención de riesgos, etc., es decir el desarrollo sostenible.

Más información: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario