Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 4 de febrero de 2013

Neri Restaurant ofrece un menú dedicado a la trufa

El restaurante incluido en la prestigiosa Guía Relais & Châteaux 2012 a lanzado esta novedad en el momento más álgido de su temporada 


Barcelona. Neri Restaurant, del Hotel Neri, propone de la mano de su chef Benito Iranzo un menú especial dedicado a la trufa. Entre otros platos se puede disgustar de Trufa sorpresa sobre arena y musgo de crosne, Pescado asado con arroz cremoso de Pals con trufa, Albóndiga de polllo de payés rellena de trufa y Bizcocho moscobado y helado de trufa de postre. 




El Hotel Neri, situado en pleno Barrio Gótico de Barcelona, está construido sobre dos edificios, un magnífico palacio medieval y uno de piedra, dejando una impresionante fachada a la histórica, romántica y única Plaza de Sant Felip Neri, y un muro de piedra del siglo XII con dos grandes arcos que separan y diferencian la zona del Restaurante del Lounge.


El Chef de Neri Restaurant, Benito Iranzo, conjuga tradición y modernidad con una espléndida propuesta culinaria creativa y mediterránea, basada en productos de temporada, y en un acogedor ambiente, lleno de armonía y romanticismo. Durante la estancia en Neri Restaurant, todo se convierte en una experiencia única; un lugar de sensaciones para vivir con los cinco sentidos colores, texturas, música, aromas y sabores inconfundibles.

Para más información: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario