Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 5 de junio de 2013

Puy du Fou, 25 años y todavía más novedades

El Puy du Fou es el primer parque de atracciones francés en recibir la denominación Green Globe, el Puy du Fou situado en la región de Pays de la Loire celebra este año su 25 aniversario. Para la ocasión innova de nuevo presentando su nuevo espectáculo fantás" co «Los Caballeros de la Mesa Redonda» cuidando su estatus de mejor parque de ocio del mundo recompensado por el Thea Classic Awards conseguido en marzo de 2012 en Los Angeles.

Creado en 1989 el Gran Parque del Puy du Fou sopla este año sus 25 velas. Gracias a su creatividad y su originalidad atrajo a 1,6 millones de visitantes el año pasado. Recibió también dos recompensas mundiales: la medalla de hierro del Applause Award in Orlando en Florida y sobre todo el Thea Classic Award, el “Oscar” al mejor parque del mundo en Los Angeles. Desde el principio, la creación es el corazón de la estrategia del Puy du Fou con una autenticidad que lo convierte en una obra única. El Puy du Fou, mucho más que un simple parque de atracciones, permite a sus visitantes vivir experiencias inolvidables en familia o entre amigos. Al llegar al parque, los visitantes olvidan el siglo XXI para emprender un viaje a través del  tiempo.
La gran novedad 2013: Los Caballeros de la Mesa Redonda
Con la ayuda de Dani Lary, una de las grandes referencias mundiales de la magia y Bertran Loth, el Puy du Fou innova de nuevo este año y propone a sus visitantes vivir la más famosa de las leyendas. Gracias a una puesta en escena espectacular, lo fantástico y lo sobrenatural se mezclan con la magia y grandes ilusiones para crear un nuevo espectáculo que cautiva al visitante.
Obtención de la denominación Green Globe
El parque del Puy du Fou ha sido el primero de entre los 15 lugares turís cos más relevantes de Francia, en obtener la denominación internacional Green Globe el 31 de agosto de 2012. Green Globe es un programa de cer fi cación dedicado al sector del turismo y de los viajes. Abarca los tres pilares del desarrollo sostenible: el medio ambiente, la economía y el ámbito social demostrando la voluntad que  ene el parque de
sensibilizar a sus visitantes sobre la protección de la fauna y de la flora.
La Cinéscénie se renueva
Este año el Puy du Fou ha repensado la luz del espectáculo de la Cinéscenie. El inmenso escenario de 23 hectáreas ha sido especialmente equipado con 400 focos LED de bajo consumo suplementarios para realzar la puesta en escena. Para crear este nuevo conjunto de luces, el famoso desiñador Koert Vermeulen se ha unido al equipo artístico del parque. La Cinescénie es una increíble superproducción de 2 horas interpretada por 3600 actores voluntarios que cuenta el des no simbólico de la familia Maupillier desde la Edad Media  hasta la segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario