Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 6 de junio de 2013

Once medallas para "Pago los Balancines" en los principales concursos internacionales de vino

Pago los Balancines sigue cosechando premios en los concursos internacionales más prestigiosos. En lo que va de año ya han sido once las medallas otorgadas a los diferentes vinos de la bodega. Todos los vinos presentados a concurso han recibido algún tipo de galardón. Los más recientes, medalla de oro para Vaso de Luz y Los Balancines Huno en el Concurso Mundial de Bruselas.

Además, también en este mismo concurso, el vino Crash, el más atrevido y rompedor de la bodega, ha sido galardonado con una medalla de plata. Resaltar que, hace pocos meses, Crash también recibió un oro en el Concurso Internacional de Premios Magnum.

Uno de los vinos más premiado de la bodega ha sido Los Balancines Huno que ha recibido, además del Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, un Bacchus de oro en los premios homónimos y una medalla de plata en el International Wine and Spirits Comeptition, uno de los concursos más exigentes y donde sólo se han otorgado dos medallas de oro a vinos tintos españoles. Este mismo concurso ha otorgado una medalla de bronce a Crash.

Estos resultados demuestran que los vinos de Pago los Balancines son positivamente valorados tanto a nivel nacional como internacional dado que todos los concursos mencionados reúnen un jurado internacional donde se dan cita los profesionales del sector del vino más relevantes en sus respectivos mercados, bien sean sumilleres, críticos vinícolas, periodistas, etc..

Según palabras de Pedro Mercado, propietario de la bodega: “Para nosotros es un orgullo que en este tipo de concursos se valoren de esta forma nuestros vinos, ahora, solo queda seguir trabajando para que año tras año seamos capaces de mantener este nivel.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario